Mochi?, Dijo jugando con su comida, lo que le tenía que decir no le gustaría para nada a su mochi, pero creía que sería lo mejor que podía hacer por su Omega, y ya había hablado con su mamá, para saber que pensaba ella, y como siempre sus palabras fueron_: has lo que tú corazón puro desee hijo, si crees que vas a poder cuidar así a tu Omega hazlo, y tu momento llegará pronto, mochi es muy bueno y entenderá..
Que pasa? Porque esa voz?
Es que estuve pensando algo, y quiero que primero escuches todo, y después hables, pero primero déjame terminar si? Y lo miro fijo.
Si kookie, dime
Primero quiero que dejes de trabajar, quiero que ya empieces con el curso de verano..
Pero.....
Kookie lo miro y mochi hizo silencio.
Quiero que te enfoques en tu carrera, siempre fuiste tan inteligente que creo que si solo estudias sin distracciones podrías terminar la carrera antes, yo voy a trabajar duro y un mejor trabajo me están ofreciendo, y voy a poder pagar todo, por favor mochi, yo voy a dejar mis estudios en pausa y cuando termines y ya puedas trabajar de lo que te gusta voy a comenzar yo.
Quedaron en silencio, mochi jugaba con sus cubierto, se levantó y se fue a su habitación y se sentó en la cama.
Pensaba y pensaba esos no eran los planes que habían escrito en la agenda que mochi tenía en sus manos, sus lágrimas caían.Si corazón parecía latir tan despacio que no lo escuchaba.
Mochi, lo pensé mucho y es lo mejor por ahora, decía mientras se agachaba mirándolo.Pero todo esto_ decía mostrándole todos lo escrito por ellos y los corazones y planes después de salir de estudiar juntos..
Vamos a comprar otra agenda, y volvemos a escribir otra historia, está ves mejor, más real, te amo mochi y aunque yo trabajé todo el día, se que no tus tiempos son pocos para hacer todo lo que te gusta.
En eso su Alfa tenía razón, aunque no le había dicho entre el trabajo, y aunque eran ordenados en el departamento, había que llevar la ropa a lavar, comprar, cocinar y el estaba haciendo un curso online de cocina y pastelería, para que Alfa coma saludable, y amaba hacer eso, aunque había días que terminaba agotado sin poder preparar la comida que quería.
Kookie pero me voy a sentir tan inútil sin hacer nada, no se.
Ay amor, eso jamás, soy lo más importante en mí vida, vas a estudiar mucho si? Eso no es ser inútil, yo te voy a cocinar rico cuando tengas algún examen, me voy a quedar con vos como cuando éramos más chicos si?.
Apenado mochi acepto, aunque no era de su agrado, el haría algo más, par no estar todo el día de molesto en el casa.
Al otro día mochi fue a dar su renuncia muy apenado, y Kookie en la hora del almuerzo iría ver si nuevo trabajo.
Hola Kookie, cómo estás? Mochi lo recibía feliz, su día aburrido en el casa solo había cocinado mucho..
Mochi!! Dijo al ver la mesa llena de comida_ viene alguien a comer?
No es para vos amor, que no tenes hambre? __ su carita triste hizo reaccionar al Alfa.Que? No no muero de hambre pero es mucho mochi, que pasó? ,Preguntaba mientras se sentaba y mochi le servía.
Estaba aburrido y cocine __ dijo con una sonrisa .
Aaaa, me encanta pero vamos a tener que poner la mitad a congelar, hay como para 3 días bebé.
De verdad es mucho? PensabaSi si__ reía
Te cuento la noticia? Dijo Kookie súper emosionado.
Que que....
Mañana empiezo en el nuevo trabajo.
Ay, ....mochi se levantó y fue a los brazos de su Alfa y se sentó encima de él
Me van a pagar el doble, más si hago tiempo extra, y soy puntal y ven que mejoró mucho me van a ir aumentando, estoy feliz y vos mochi?
Súper, súper súper, te amo mucho__ lo lleno de besos le dejo su aroma y ya su Alfa estaba mordiendo ese cuello que hizo que su Omega afloje su cuerpo dejándose llevar por el deseo de sus lobos.
Lo llevo a la habitación y Con amor saco cada prenda de su Omega y la de él, ese Alfa que no estaba en celo y no era poseído por su parte lobo, hacía estremecer a mochi, su hombre lo tocaba con tanta delicadeza, que en cada suspiro se derretía.
Kookie, te amo... Suspiraba..
Yo también y ahora te deseo tanto mochi, este calor me sofoca, lo besaba y muy suave lo hacía suyo, haciendo gemir tan suave y delicado que parecían amarse en cámara lenta.
...
Ya pasada media noche jugaban entre las sábanas, queriendo dormir y no podían de la felicidad. Pero el cambio estaba llegando como lo tenía planeado Kookie._____♥️
Kookie era el encargado de la nueva sucursal del supermercado donde trabajada, era muy eficiente y comprometido en su trabajo, era puntual y siempre con una sonrisa.
Mochi estaba cursando la carrera de locución de radio, tan feliz por cada materia aprobada, los años habían pasado tan felizmente que todo era un sueño.
Vamos amor.. hoy pedí mí día, arriba, dormilón...
Kookie un ratito más, no dormí nada.
Y yo tampoco, pero vamos a dar las últimas repasadas, ya prepare café y las mamis ya están por llegar..
Bueno, voy ..
Era el último examen de mochi, y su carrera finalizaría sería locutor y aunque ya tenía varios proyectos de trabajo Kookie todavía no lo dejaba tomar uno.
Te amo Kookie, te amo, te amo... Dejaba todos los besos a su Alfa.
Yo a vos mochi, lo lograste, el último paso, y ya tenés el título, viste? Tanto que llorabas que no podías, que era mucho...
Si pero porque me ayudabas, me dabas ánimo, y pensando que si hubiera trabajado como lo hacia no hubiera terminado la carrera en casi 3 años, el mejor promedio y el que lo hizo en menos tiempo__ estaba orgulloso de decir esoMí Omega todo un profesional .
Todavía no, ya a la tarde seguro..
Cómo que seguro, te sabes todo de arriba a bajo y de atrás para delante, hasta yo podría dar este examen, dijo riendo.
Las mamis ya están en el café de universidad, no te quieren ver al entrar porque están nerviosas...le dijo Kookie mirando su teléfono.
Kookie acompaño a mochi hasta su salón dejando un beso de la suerte .
Te esperamos en el café, todo va a salir bien te amo... Y se despidió dejado al Omega en el examen final.
ESTÁS LEYENDO
MOCHI QUIERO MORDERTE (kookmin)
FanficUn Alfa y un Omega amigos desde la niñez. Podrán seguir siendo amigos en la adolescencia y adultos, o el Alfa querrá marcarlo, y el Omega se tentara ante su celo a su amigo Alfa.