1. Encuentro

3.2K 187 55
                                    

¿Que estaría haciendo una niña normal de mi edad a esta hora?,de fiesta con sus amigos, bebiendo tal vez ,fumando o teniendo sexo supongo.Divertido ¿no?

Bueno eso están haciendo los de mi edad ,y yo...yo solo estoy sirviendo un puto café a este señor de dudosa higiene personal ,con su traje arrugado y su portafolio en el antebrazo.El hombre resonó su nariz con el fin de meter ese horrible moco que lleva minutos viéndome .

-Le cobran en caja señor -sonreí un tanto disgustada, estaba muy cansada-

El señor sin más se fue sin decir un gracias , que mal educado.

Se preguntarán ,¿qué hace una adolescente a altas horas de la noche sirviendo café y soportando personas tan mierda como aquel señor moquiento? bueno ,les explico.

Curso el penúltimo año en la Universidad ,en la carrera de Gastronomía .Vivo sola en un departamento miserable, pero para mí está mejor, realmente no me llevo tan bien con mis padres,así que en cuanto pude me independice y salí de esa casa .Hacerlo no fue fácil, son muchos los gastos que tiene vivir sola y más a esta edad ,solo encontré un pequeño departamento que si bien no es tan "malo" es más caro de lo que vale .Por eso tengo que trabajar , claro también comidas ,etc. Busque miles de trabajos , pero por mi edad solo me aceptaron en este café , que realmente amo ,solo el lugar...los oficinistas son algo difíciles de tratar.Y si ,la mayor parte de los clientes que atiendo son oficinistas ,ceos, empresarios ,entre otras personas relacionadas con los negocios y oficinas ya que el café queda en medio de muchos edificios ligados a los negocios millonarios , pero como toda empresa ,de muchas se rumora que tienen su lado obscuro y se dedican a lo ilegal o lo "chueco".

- Oye ____ ,Ymir a dicho que vendrá por mi y ya casi termina mi turno ,te puedo encargar la caja?preguntó aquella rubia tierna de baja estatura llamada Historia-

Historia no tiene mucho que se unió a el café ,es realmente linda y muy amable ,si no fuera por su novia Ymir , Historia ya estaría en mi lista de deseos ,pero no se pudo , realmente ellas dos se aman mucho y es lindo verlas juntas ,así que descarte esa idea .

-Claro linda -sonrei amablemente despeinando su cabello-ve a cambiarte ,estás echa un ascó- las dos reímos,y es que no era mentira, aveces llegaba a ser un poco torpe con el café y lo regaba sin querer-

-Gracias ____-sonrio haciendo que sus ojos se quedarán en línea curva,solo pude guiñarle sonriente-

Tomé un largo suspiro ya que faltaban unas cuantas horas para yo poder ir a descansar ,mi turno era hasta las 12 de la noche.

La campana de la puerta sonó, dejando ver a Ymir ,tenía un pantalón de mezclilla corte recto ,unos tenis negros y una sudadera realmente grande color negra.

-Holaa panda!!-saludo en una amplia sonrisa-

-Holaa galleta-rei-

Ella me decía panda ya que mi aspecto no es el mejor,unas prominentes ojeras salían de mis ojo ,mi piel pálida como si de un cadáver se tratará ,mi pelo realmente corto y muy obscuro ,en pocas palabras ,parecía un ratero con problemas de sueño .Y ella era galleta ,por obvias razones ,con sus pecas parecía galleta de chispas de chocolate, realmente linda.

-Tu dama pronto saldra-avise y ella asintió-

...

Pasaron las horas ,Ymir e Historia se fueron dejándome completamente sola ,ya eran las 11:40 por lo que ya no había casi nadie así que comencé a guardar todo para así ya poder irme

La campana de la puerta resonó por todo el café.Rapido fijé mi vista en la entrada .No porfavor ,ya no más clientes,pensé.

De la puerta entraron 3 personas,uno era muy alto ,rubio y con facciones marcadas muy atractivo,vestía un traje pegado que lo hacía ver muy elegante,a lado de el otro hombre,no muy alto ,con una cara de muy pocos amigos que me hizo estremecer de el miedo,vestía un pantalón de vestir negro ,con una camisa blanca metida a la cintura ,está tenía el último botón abierto dejando ver un poco su pecho y por último una mujer más alta que el anterior ,tenía una coleta alta un tanto despeinada ,unos lentes realmente raros ,vestía un traje negro con la camisa aún más abierta que el pequeñín .Puta madre ,mi bisexualidad se estaba poniendo mal.

✨4 es Mejor ✨ Erwin × Levi × Hange ×____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora