11. Cumple

1.3K 86 14
                                    

___:

Habían pasado unos cuantos días desde aquella noche tan agotadora.

Pero no sabía que esa noche sería solo el comienzo de mis noches de ejercicio erótico.Ya no llevaba la cuenta de cuántas veces lo había hecho con los chicos ,y es que solo lo hemos hecho entre todos,bueno claro sin contar aquella noche con Levi.

Dejando eso de lado ,hoy me encontraba muy emocionada y feliz ,ya que ¡¡Hoy era mi cumpleaños!! .

Si bien hace años que mis cumpleaños son insignificantes , Hange , Erwin y Levi me hicieron entrar un poco en emoción,pues les había comentado hace unos días atrás , que pronto sería mi cumpleaños y eso los emociono.Habian quedado de que este día fuera lo mejor posible y eso me emociona.

Deje la plancha sobre la repisa y me dispuse a bajar a la cocina ,tenía hambre y había que desayunar.

-Whaaa !! Que bonita la cumpleañera - aquel grito resonó en toda la casa-

Hange se encontraba en el comedor muy feliz .

Sin pensarlo corrió a abrazarme .

-¡¡Feliz cumpleaños pequeña!!- correspondí a su abrazo muy feliz -

Unos cuantos segundos pasaron para poder separarnos .

-Gracias Hange- sonrei- eh?? pero ...no habías ido a trabajar- pregunte -

-Oh sii , pero termine todo lo pendiente y  en cuanto pude regrese  - sonrio- no podía dejarte sola en tu cumple-tomo mi cara con sus frías manos y la acaricio -por cierto ,los chicos también vendrán en seguida ,así que no te preocupes

Me puse aún más feliz ,iba a pasar mi cumpleaños con los tres chicos que me gustaban .

...

-Bueno y ella me dice Panda-rei-

Los chicos llegaron antes de lo que esperaba,e insistieron en traerme a comer .Nos encontrábamos platicando muy animadamente en este elegante pero lindo restaurante.Por ser mi cumpleaños ,querían saber más de mi ,así que no dude en contarles un poco sobre mi círculo social ,resaltando anécdotas con mis más íntimos amigo ,como Armin,Ymir, Historia, Connie, Sasha y Mikasa .

-Dios mujer , pensé que eras más antisocial- comentó Hange dando un sorbo a su vino-

-Eso parece y en cierta forma lo es , realmente me costó un ovario poder hablar con ellos - dije -

-Disculpa mi intromisión - hablo Erwin- pero ,tú ,¿Tienes alguna figura familiar- en sus palabras se notaba la curiosidad-

No lo había pensado, hablar con ellos sobre mi "familia" .

Bueno ,si bien ya sabían que Eren era mi hermano y que había hecho algo repugnante ,no lo sabían con detalle.Pero ¿Por qué no contarles? ,en este tiempo les eh tomado una confianza enorme ,esto gracias a lo lindos y comprensibles  que son conmigo.

Se que puedo confiar en ellos.

-Oh bueno ,si los tengo - los tres se sorprendieron - solo que no eh hablado con ellos por años - suspire-

-Yo quiero saber más - dijo Hange- ¿Se puede?

-Claro - asenti- Bueno mi madre es una hermosa mujer ,ella tiene los ojos más lindo que e visto en mi vida ,su piel es realmente relusinte ,ella ama actuar como una madre y ama de casa tradicional , limpiar, cocinar ,darle amor a sus hijos ,todo eso - mi mirada era fija ,y inevitablemente una sonrisa se pintaba en mi al hablar de mi madre - ella se llama Carla Jaeger la mujer de mi vida .Extraño hablar con ella .

✨4 es Mejor ✨ Erwin × Levi × Hange ×____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora