[...]
Estaba sumamente cansada ,la cena hizo que me diera un sueño sobre natural ,pero mi higiene estaba primero así que voy saliendo de un relajante baño.
Salí de el baño que se encontraba en mi habitación y ahí estaba Erwin sentado en la orilla de la cama ,recargando sus hombros sobre sus rodillas...
-Por fin sales corazón - se veía raro-
-¿me estuviste esperando?son las 12 Erwin - sequé mi cabello y deje la toalla en una silla- ¿que pasa?- me senté junto a el y adentré mis dedos en su nuca, acariciando su pelo-¿Todo bien?...
Se veía tenso.
-Si corazón,todo bien ..
Miente ,tiene un sonrojo en las mejillas
-Vamos , que pasa
-Hoy quiero dormir contigo linda -no me veía a los ojos-
-Claro ,sería todo un honor caballero -me levanté dispuesta a recostarme pero su mano me detuvo -
-No...
-¿No?, que pasa ?
Enserio está actuando demasiado raro ,no entiendo que le pasa .
Se tardó unos segundos en responder pero lo hizo.
-Olvidalo querida -me encontraba de pie frente a el , tomó mi cintura y me abrazo,quedando su cabeza en mi pecho por lo que igual lo abrace - ya hay que dormir...
-De acuerdo,pero porfavor no te guardes nada sabes que estoy para ayudarte -intenté calmarlo con una sonrisa-
-Si , gracias mi amor, estoy bien
Me adentre en las sábanas blancas extendiendo mis brazos para que el rubio tranquilamente pero aún con esa cara preocupada se reposará en mi pecho ,sintiendo una leve presión en el ,sus manos me enrollaron por mi cintura y sin más solo acaricio su pelo ,escuchando como da un gran suspiro.
No pasa ni medio minuto cuando siento como sus enormes brazos me giran, ahora yo quedando acostada sobre su pecho.Me a tomado por sorpresa y se lo hago saber con mi mirada que queda a centímetros de la suya ,sus ojos azul cielo me vuelven loca ,son tan adictivos.
-¿Qué pasa Erwin?-puedo ver que sus ojos recorren toda mi cara -
-Yo...-su mano se posa sobre mi espalda ,bajando lentamente dándome una corriente que me hace poner la piel eriza ,se toma su tiempo hasta llegar a mi trasero el cual aprieta como si de un juguete se tratara- nose que me pasa solo te quiero esta noche sobre mi...
Mis ojos estarán a punto de salir...
-¿A que te refieres ?-no quiero que mi mente me esté traicionando -
No hay respuesta, solo no despega sus ojos de los míos, puedo sentir su respiración algo pesada ,no quita su mano izquierda de mi trasero ,pero con la otra libre decide tomar mi mejilla y acariciarla tan suave que me hace cerrar los ojos .Veo como su mirada pasa de mis ojos a mis labios los cuales no duda y junta con los suyos ,esto es increíble, la humedad apareció sobre sus labios carnosos y suaves, la intensidad ahora es un poco más intensa .Enrolla su brazo completo en mi cintura y como si fuera una pluma para el se sienta ,dejándome sentada sobre sus piernas ,esto sin dejar el beso que cada vez se está intensificando. Puedo notar que comienza a desesperar ,tira de mi aun más fuerte pegándome ahora si a toda su entrepierna ,pudiendo sentir su enorme pena duro pegar contra mi centro. Jadeo un poco pues siento el calor que genera su entrepierna.
Es impresionante como solo con un beso y un ligero toque mi extinción comienza a pedir algo más. Erwin solo con verme me podría poner así...
-A esto me refiero _____-mueve mi cabello a un costado ,dejando mi cuello desnudo y a su disposición, lentamente se acerca a el y puedo sentir su respiración-te veías hermosa hoy -algo húmedo recorre todo mi cuello ,es su lengua- quizá llevo todo el día pensando en ti pequeña ,nose que a pasado ,quizá soñe contigo ....y amanecí necesitando tu cuerpo
ESTÁS LEYENDO
✨4 es Mejor ✨ Erwin × Levi × Hange ×____
FanfictionDónde ____ es una adolescente que cursa la Universidad ,con preferencia en ambos sexos ,busca probar algo nuevo. Erwin,Levi y Hange sostienen una relación poliamor ,se interesan en esa pequeña adolescente queriendo unirla a su poliamor.