17. Aún peor

997 81 2
                                    

                   [Maratón 1/???]

Sabía que no me haría ningún daño ,pero esto me daba ansias  claro lo podía enfrentar,si ya pude con el creador de mis pesadillas,Eren ,no creo que me sea imposible hablar con alguien que también fue víctima.

-______...-

Ahora Jean estaba frente a mi en esta enorme cafetería que tenía el edificio,rodeada de 5 guardias que Levi ordenó para cuidarme.

-Se que no me quieres ni ver ,pero realmente ocupo me escuches,creo que tengo la respuesta a todo y haré pagar a ese maldito loco -no podía verlo a los ojos- es muy repentina mi aparición pero créeme que me tomo años encontrarte ,pero todo esté tiempo lo hice ,te estuve buscando,te quería ver ....

-Lo siento - las lagrimas nuevamente salieron - no tenías la culpa de nada y yo simplemente huí...

FlashBacks

Todo estaba manchado de sangre,era traumante ,no lo podía creer .

La respiración se me iba por largos tiempos ,mi cuerpo se debilitó y caí a el suelo.

—No ...no—me dolía hablar — ¿Que ...que hiciste?

Mis manos y rodillas se mancharon de sangre en cuanto caí y ahora solo el rojo predominaba  mi vista.

—Ya eres libre _____

El estaba bañado y salpicado de esta ,con sus puños hechos un desastre.

No le hice caso y comencé a gatear hasta el ya desvanecido cuerpo de mi amigo.

Mis manos temblaban y comencé a llorar aún más ,tome su cuerpo con mis manos temblorosas .

—No ,vamos abre tus ojitos —acaricie su cabello con mucho miedo ,mientras mis lágrimas caían en su cara inreconocible — ¡¡No me dejes !!!—grite pegándolo a mí pecho—

—¿QUE ES ESTA MIERDA?

Oh no ,Jean llegó ....

Al igual que yo corrió a nosotros,viendo a su mejor amigo muerto en mis brazos.

—Es una broma verdad?

Yo solo me aferraba a mí amigo....

—¡¡_____responde !!!

No pude ,la patrulla resonó en toda la calle .

—Hijo de puta ...

Jean iba directo a Eren pero ya había desaparecido....

Y el me llevo consigo...

Dejando atrás a mis dos mejores amigos, y uno .... muerto gracias a sus manos .

Fin de el FlashBack.

—Yo no me quería ir lo sabes ...el me arrastró —limpiaba las lagrimas de mi cara—

—Al principio te intente culpar por irte ,pero lose ,se que ese idiota te llevo,tú no querías irte ...por eso te busque y ahora se que pasa ,todo tiene sentido.Se dónde está Eren ...

Tenía que contarle .

—Yo también lo sé —por fin lo vi a los ojos — intento hablar y otra vez llevarme con el.... Gracias a nosé que,estaba mi novio y no logro llevarme .

—Ese hijo de puta ¿Te hizo algo?—tomo mi mano —

—No ,no pudo ,mi novia también llegó a tiempo...

—¿También?¿Novia?—se quedó pensando —¿No habías dicho novio?

Ya la cagué .

—Em si, digo mi novio si mi novio perdón ,llegó a tiempo, por que como que mi novia ,no hay manera de tener novia o novio .... o los dos

✨4 es Mejor ✨ Erwin × Levi × Hange ×____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora