16. Mal sabor de boca

940 74 7
                                    

-Ahh  chicos n..no no puedo m..mas -Las duras estocadas de Erwin no me dejaban hablar - me vengo

-Falta poco mi mujer -Erwin hablaba con dificultad mientras tomaba mi menton-

-Abre -Levi se puso frente mi cara poniendo su enorme miembro - Hange se a quedado dormida.

Voltie y así era ,se encontraba muuy dormida

"Levántate ,no puedo con los dos"pensé.

-En cuatro se crea una increíble vista-dijo Erwin estampando su mano en mi trasero haciéndome chillar ahogada gracias a el enorme pene en mi boca - vamos muévete tu.

Recargue todo mi peso sobre mis manos y me comencé a autopenetrar ,logrando una satisfacción hacia los tres.

-Ahora la lengua niña-pides mucho Levi-

Pero sin más lo hice.

Perdí la noción de el tiempo, después de esa película solo me la e pasado en esta cama siento brutalmente penetrada y lamida por estos tres.Si Hange cayó dormida,imaginen todo lo que llevamos.

En un par de minutos la habitación se volvió un mar de gemidos y sonidos obscenos  por milésima vez ,marcando que los tres estábamos a punto de estallar.

Y así fue,la última estocada de Erwin fue tan profunda que juro tocó mis intestinos;mientras que Levi dejo mi garganta hecha un desastre .Estaba pegajosa y sudada ,necesitaba un baño.

-Vi a Dios -dije tomando camino a el baño después de 10 minutos de recuperar soporte-

-Ire contigo

Sabía que iba a pasar estando en el baño con Erwin,pero tome el riesgo y acepte.

Después de mi millonésima penetración, terminamos y nos adentramos a la calida cama donde se encontraba Hange abrazando a el dormido Levi ,al igual que ella.

-Ven mi pequeña-Erwin abrió sus ojos gustoso dandome el acceso a su pecho ,dónde me recosté muy tranquila - mañana muchas cosas pueden cambiar,pero tomaremos el riesgo pequeña.... porfavor no nos dejes -dijo lo último desanimado,pero no recibió respuesta mia-....¿____?

Al ver ,ya me encontraba dormida ,no entendí muy bien pero enserio el sueño me gano.

[...]

-Whaa ,no me jodas - dije viendo el enorme edificio frente a mi- enserio esto es suyo?-pregunte incrédula-

-El 80% lo es mi niña- contesto Hange- pero vamos ,hay que entrar

Todos los secretarios y secretarias se sorprendieron al verme con ellos, algunas de ellas murmurando "enserio que le vieron? " ,"Me esforcé para nada" ,"Levi no me vio a mi con este cuerpo ,pero si a esa depresiva".Me levantaba el ego sus comentarios,pues si, les gusta una universitaria y esa soy yo.

-Tu cara de ego es hermosa -dijo Erwin riendo-

-Me siento feliz de que me escogieran -dije tomando sus manos -

-Como no lo haríamos ,no eres igual que ellas- dijo Hange besando mi mano-

Tenía razón,todas tenían lo mismo ,labial muy rojo ,un maquillaje tan recargado que parecían payaso , vestidos pegado que marcaban sus curvas naturales o operados,pelo muuuy largo y lleno de crema para peinar , tacones largos y delgados , y un perfume tan fuerte , que dolía olerlo.

Mientras yo ,venía con un pantalón rasgado unos convers y una sudadera gris.Y mis tres pelos que me llegan a los hombros.Bueno mi cara era la de un panda sin dormir.

-Estas son nuestras oficinas - señaló Levi aquel largo pasillo lleno de puertas enormes -

-Entra- Erwin abrió la puerta donde venía su nombre ,su oficina supongo- hay que hablar.

✨4 es Mejor ✨ Erwin × Levi × Hange ×____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora