6. Cambio de planes

1.7K 127 6
                                    

Narrador ...

-Oh vamos , en serio me va a explotar la cabeza, hablarle fue muy buena decisión,es realmente linda - dijo con entusiasmo-

La castaña no había parado de hablar desde que la chica ojerosa bajo de la camioneta , por alguna razón no podía esconder lo que sentía.Por otra parte el rubio y el pelinegro no podían callarla pero realmente no querían hacerlo ,amaban verla siempre tan feliz y más si era por alguien que los tres le tenían interés .

-Vamos mujer ,ya ni de mi hablas así -dijo Levi , Hange lo negó y mimo al pequeño-

-Sabes que los amo - dijo Hange-

-Creo que los tres estamos en la misma posición -dijo Erwin a lo que asintieron - no puedo negar que realmente me molestó su intromisión - suspiró-

-Ni me lo digas , está maldita erección ya duele - dijo Levi disgustado- cuando lo encontremos le partiré la cara

El teléfono de el rubio comenzó a sonar ,así que atendió la llamada y así un silencio se hizo en el carro junto con los ojos de confusión de el rubio.

-____ , pero como...-paro de hablar ,con solo nombrar a la pequeña capto toda la atención de Levi y de Hange- vamos ,espera si? -dijo preocupado y así termino la llamada y sin previo aviso giro la camioneta en " u" y retomó camino al departamento de la quién se notó correspondía la llamada.

- ¿Era ___?- preguntó Levi extrañado ante la llamada y la reacción de el rubio-

-Si,era ella - su preocupación se hacía notar en su cara y alteración al manejar-

-¿Pero que pasó?- pregunto Hange quien ya comenzaba a preocuparse -

-No pudo decir mucho, alguien a entrado a su casa - Hange y Levi detonaron su preocupación - y ...la han golpeado ...

Los tres se vieron y estaban con suma confusión ,los tres temían que fuera lo que ellos pensaban ,no querían que lo mismo ocurriera de nuevo .

...

Los tres corrieron en cuanto llegaron al edificio ,no sabían si era muy grabé el estado de la joven pues no pudo hablar mucho y eso no era una buena señal . Preguntaron a vecinos por el número de departamento puesto el portero por alguna razón no estaba.Al ver el número notaron que la puerta estaba abierta ,el pequeño se ofreció ir delante de todos por si algo pasara el actuaría . En su mente pasaba la escena de ____ atada o como de reen por aquel tipo , pero ver a la mensionada en el suelo tirada sobre vidrios rotos , unas cuantas gotas de sangre en el suelo y la pequeña manchada de está .

-¡____!- Levi corrió a ver el estado de la ya mensionada ,no reaccionaba aunque la llamaban no se movía , pero aún respiraba ,eso los tranquilizo un poco- será mejor que la llevemos a un hospital

Y así fue ,Erwin la tomo entre sus brazos y la llevo hasta la camioneta donde la subió sobre su regazo y la sentó sobre el.La pequeña por un corto momento abrió sus ojos y vio a los chicos ,un suspiro de tranquilidad salió de ella y con esto los volvió a cerrar .

_____ :

Y como un flashback desperté como aquella vez que conocí a los chicos pero está vez en lo que parecía ser
¿Un hospital?. Ahora me sentía solo con dolores externo y muy pocos internos.

- ¡¡____!! -Hange se exaltó al ver a la pequeña abrir sus ojos ,la acaricio lentamente sobre sus bandas-¿Cómo te sientes?

-Hange ,yo estoy bien gracias -dije aún confundida-solo me duele un poco el cuerpo-

Por lo visto no estaban solas , Erwin y Levi se encontraban en la esquina de la habitación .

- Dios niña ,¿Que no sabes pelear?- dijo Levi acercándose a mi-

✨4 es Mejor ✨ Erwin × Levi × Hange ×____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora