15.Mi culpa

1K 76 9
                                    

-¿Quién se cree ese hijo de puta?- Levi estaba muy enojado - enserio que le pasa ,te negó como hermana,no te ve en años y cree que puede venir a decidir por ti- habla muy rápido,ni tomaba un respiro-me las va a pagar,lo odio ,maldito hijo de puta ,me dejó el labio partido,se atrevió a op

Estaba manejando como loco,el enojo lo estaba poniendo mal ,no sabía ni a dónde iba ,ya se había saltado 2 semáforos rojos.

-Para-dije con miedo -

-Opinar de mi y de nuestra relación,no te quitará de mi lado ,el también está involucrado en la muert...-gritaba enojado pero lo interrumpi-

-¡¡DETENTE LEVI!!! ¡¡NOS VAS A MATAR!!-dije llorando-

Entro en razón y freno en seco estacionando el carro en una esquina Yo segui sollozando.

-Perdon -Su cara era perdida- lo siento me enoje mucho ,yo ,lo siento _____,casi nos mato....

No quería decir nada,ya estaba arta de llorar pero no podía parar.Ahora Eren se había atrevido a tocar a Levi ,esto se volvía a repetir...no lo quiero...no lo permitire.

-Ahh-suspiro- ven -palmeo sus piernas - estamos a punto de llegar a casa y te puedo tener aquí...

Lo mire dudosa ,pero ahora solo quería un abrazo así que sin pensarlo me senté sobre el ,escondiendo mi cara en su cuello ,mientras el puso su mano en mis piernas y las acaricio con ternura.Mientras la otra la puso en su entre sego y lo masajeó .

Podía sentir el aroma de su perfume tan masculino pero no aturdida ,sus respiraciones pegaban tranquilamente en mi rostro ,el ambiente era callado , ningún de los dos hablaba y era lo mejor.

Así nos quedamos por un rato ,dando cariños e intentando calmarnos ,hasta que ya era hora de ir a casa.

[....]

- Que te parece tulipanes?-dijo Erwin feliz -

-Whaa vamos que inteligente -Hange lo felicito tomándolo de la mano acercandolo a ella y palmea su espalda - le van a encantar...

La puerta principal se abrío dejando ver a Levi con un labio partido y una pequeña bolita de masa entre sus brazos; era la pequeña _____ aturdida.

-¿¡Que a pasado!?-Erwin se alarmo-

-Su hermano- no pudo decir más el pelinegro,estaba igual de perdido- resulta ser que es amigo de SUS amigos y no soporto la idea de que yo fuera su novio...

-Tu...?-Erwin le dijo algo con la mirada-

-No tranquilo- negó con la cabeza - estaba tan enojado que dudo eso ....

-Mi pequeña - Hange corrió a la joven- vamos ven ,tomemos un baño para tranquilizarse , debió ser duro... volver a verlo..

_____ no pronuncio palabra alguna ,solo siguió a la castaña ,su novia.

-Hablemos pequeño...

Erwin le dijo a Levi el cuál solo asistió ;si solo sus parejas le podían decir así.

-Tenemos que contarle de el trabajo -Empezo el rubio-

-Lose ,lo pensé en el camino ,esto no puede seguir así ella debe saber que estar con nosotros también es un riesgo....

-Bueno creo que lo sabe ,la atacaron en su departamento por solo estar un par de días con nosotros,pero no creo que sepa que puede ser hasta secuestrada...

-Callate Smith,no quiero imaginarlo

-Sabes que todo puede pasar,ya lo a hecho Levi

-Lose ,pero ...ahora solo me preocupa que su puto "hermano" se un Yaeheristas, le reventé la puta cara ,lo tuve en frente,pero no podía hacer un escándalo y solo tome de excusa su intromisión....

✨4 es Mejor ✨ Erwin × Levi × Hange ×____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora