2. Tiroteo

1.9K 156 24
                                    

Ya todo estaba apagado y yo me encontraba cerrado la puerta trasera de el café.

Todavía no puedo borrar de mi mente esas 3 personas que llegaron al café,de las cuales solo se que una se llama Hange Zoe, realmente es lindo su nombre y ella también.

Cerré todo y me dispuse a caminar ,las calles que suelo tomar se quedan muy solas a esta hora , pero gracias a nosé que cosa no me a pasado nada . Realmente no vivo taan lejos de el café ,son a unos cuantos minutos .Algo cansada me paro a descansar en una calle en la que solo habían tanques de basura , saqué mi cigarro electrónico y sin más caló unas cuantas veces de el ,el clima era frío pero no me digustaba.

Mi ceño se frunce al ver una camioneta negra estacionada a unos metros de mi ,nunca había visto a alguien por aquí y menos una camioneta con las ventanas polarizadas .Sin embargó no le tome importancia y seguí fumando,tal vez un loco solo quiso estacionarla ahí .

-ahh , maldita chamarra ,no calientas nada -dije en un suspiro de frío enojada con mi grande e inútil chamarra.Si ,tenía frío ya que solo tenía un pantalón negro con varias líneas rotas ,unas botas negras realmente altas y mi chamarra gris inservible-para la próxi..

Pare de hablar ya que muchas voces masculinas se acercaban ,por instinto me escondí detrás de un tanque de basura y puse atención a lo que decían ,si ,soy chismosa ,algún problema?

-Malditos hijos de puta !! los voy a matar -grito un hombre -

Mi curiosidad aumento más ,así que poco a poco saque mi cabeza para poder ver a el hombre.Grande fue mi sorpresa al ver qué no eran solo 1 o 2 ,eran 4 hombres armados y si no mal recuerdo, las partes que sobre salían de la punta de sus armas eran silenciadores .Mierda y más Mierda!!! esto claro está no pinta bien.Pude ver cómo aquel señor se acercaba más y más a esa camioneta negra que había visto hace rato ,tocó el vidrio de la ventana en repetidas ocasiones ,JAJAJA que idiota ,no hay nadie .....bajan el vidrio lentamente ,mierda o tal vez si había alguien.Me escondí otra vez ya que la persona dentro de la camioneta me podía ver,o tal vez ya lo hizo,hace unos segundos estaba muy tranquila caminando .

-Buenas noches señor James -una voz realmente entusiasta resonó en la calle-

Espera ,esa no era Hange!? que mierda hace aquí .

-Vete a la mierda y baja de el carro ,ahora!!!-grito el hombre enojado-

-Jaja vamos señor no hay porque alterarse-rio Hange bajando de el carro-

No bajes Hange vienen armados ...mis manos empiezan sudar.

-Donde carajos están tus otros perros -pegunto el viejo-

-A quién le has dicho perro -la voz de aquel enano pelinegro también sonó-

-oh pero mira quién es,el señor Ackerman -rio el hombre- cuánto tiempo niño asqueroso ,quién pensara que hace unos años estabas de pordiosero matando a quien se cruzara ,tu madre...

El viejo no termino de hablar ya que Levi le lanzó una patada directamente al abdomen , haciendo que el hombre cayera retorciéndose de dolor.Ah reacción de los hombres que tenía el viejo ,le apuntaron a Hange y a Levi en la cabezas.

-Ma...matenlos-ordeno el viejo-

Cerré mis ojos al escuchar como quitaban los seguros de sus armas ,si ...lo peor iba a pasar.A los instantes 2 balazos sonaron Realmente fuertes....

Espera...no los hombres tenían silenciadores?? rápido recuperé mi postura y me dispuse a ver nuevamente.

-Enserio señor James?? tan viejo y cree que puede contra nosotros??-de la camioneta salió el rubio con una arma en manos-

✨4 es Mejor ✨ Erwin × Levi × Hange ×____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora