¿Que si me podía creer esto?,mierda claro que no.
Realmente los chicos que me gustaban ...ahora eran mi pareja, y nosé cómo jodidos le hice.Pues si hace unos meses me dirían que estaría en un poliamor con 3 chicos sumamente atractivos y probablemente mafiosos,me reiría y tomaría por loco ese hecho.
Pero así era ahora y no me podía negar.
Una última estocada me hizo gritar sin poder detenerme ,sintiendo como mi interior se ponía caliente gracias a la eyaculación de Erwin ,quién respiraba muy fuerte y cerraba sus ojo ,así como entrelazo sus manos con las mías y las apretó en forma de tranquilizar su orgasmo.
Pasaron unos segundos y ambos términamos , con una respiración agitada.Erwin acomodo un mechón de mi cabello y me miró fijamente con esa cara sonrojada por el calor y ese cabello despeinado gracias a el sudor el cuál también recorría su torso desnudo y marcado.
-Nos toca-dijo Hange -
-Pe-pero esperen,dejen descanso-avise nerviosa pues ya había perdido la cuenta de cuántas rondas llevábamos y para ser sincera ya no podía,el cuerpo me dolía y lo tenía lleno de mordidas ,azotes y unos cuantos chupetones -
-Vamos niña será la última -dijo Levi tomándome de la cintura - solo aguanto un poco más ...
Levi tomo entre sus grandes y delgadas manos su grande e hinchado pene el cuál estaba a punto de estallar y se notaba en sus sobre salientes venas ,así como de la punta escurría pre semen.Sin más comenzo a frotar la cabeza de su pene sobre toda mi entra ,ante esto tiró ligeramente la cabeza hacia atrás así como también su cabello sudado.Esto lo hacía para torturarme ,solo mételo carajo...
-Yo tomaré asiento aqui-Hange posicionó sus piernas a los costados de mi cara , poniendo su mojada entrada en mi-
Claramente sabía que hacer así que no perdí mi tiempo y comencé a ocupar mi lengua y Hange tomo mi cabello para acercarme un poco más.
Por otra parte Levi después de tanto jugar dio la primera embestida ,la cuál se sintió aún más intensa pues hace unos minutos Erwin me había hecho llegar.
[...]
-Vamos no seas una nena-rio Eren -
-Eh! n-no por-favor paremos -la voz nerviosa de Armin hacía reír a Eren- no me hará caso
-Si no lo intentas no sabrás Armin-regaño Eren -
-Eren no lo obligues -Mikasa intervino-
-Oh vamos chicos ,es una señal que ella esté en el mismo restaurante que este mocoso-tomo a Armin de los hombros- ya a esperado demás,desde la primaria le gusta y casual mente se encontraron en la Universidad-
-Eren muchas cosas pudieron cambiar,no supe de ella desde que salimos-Armin comenzaba a molestarse -Annie es mil veces mejor que yo ahora ...
-Vamos eres un cerebrito ,guapo ,ojos azules-Eren lo halago- hasta yo me enamoraría de ti ....vamos está comiendo sola...ve
-Eh eh yo ....no puedo-Armin salio corriendo-
[...]
Me encontraba realmente cómoda durmiendo en medio de estos tres desnudos pues la noche de ayer fue desgastante ... pero el sonido de una llamada entrante me hizo despertar.
Desafortunadamente tambien despertó a los chicos el sonido de la llamada ,pero lo agradecía ya que no me podía y ni quería levantar por el celular,así que Erwin amablemente me lo paso.
-Gracias -dije adormilada-
-No es nada cariño -dijo Erwin quién después volvió a cerrar sus ojos y abrazo a Hange quién estaba a su lado-
ESTÁS LEYENDO
✨4 es Mejor ✨ Erwin × Levi × Hange ×____
FanfictionDónde ____ es una adolescente que cursa la Universidad ,con preferencia en ambos sexos ,busca probar algo nuevo. Erwin,Levi y Hange sostienen una relación poliamor ,se interesan en esa pequeña adolescente queriendo unirla a su poliamor.