9. Crisis part.3

1.9K 105 28
                                    


...

¿Que por qué lo hizo? bueno fácil,ver a Levi besando a ____ realmente también lo ecxito ,más la cara atenta de Hange ,sabía que todos querían lo mismo así que no dudo en darles un empujón .El beso se pasaba de caliente ,la lengua de los cuatro se combertia en una sola en repetidas ocasiones ,la saliva era la comprobación de que tenían un buen rato pegados .Algunas manos inquietas (las de Hange y Erwin) comenzaron a tocar lo que estuviera en su camino , Erwin tomaba la cintura de ____ y Hange la pierna de Levi ,los menscinados solo podían aceptar los toques que les brindaban .

El aire comenzó a faltar haciendo que se separaran sin querer hacerlo.

-Vamos ,se una buena chica y sube - Erwin ya se encontraban recostado sobre sus codos palmeando su entrepierna,donde el enorme bulto hacía salivar a los tres presentes .Si ponías atención podías ver las palpitaciones de su gran pene- vamos pequeña-dijo impaciente y es que la mencionada no podía quitarle la vista-

-Sube - Levi ofreció su mano para estabilizar a ____ y así se sentó sobre el abultado pene de Erwin ,al sentir la intimidad de la joven una contraccion de excitación invadió su cuerpo y el de la joven quien sin querer soltó un gran jadeo - permitenos ...

Cómo si de una coreografía se tratara Erwin posó sus manos sobre tu cintura e hizo una leve presión en dirección a su erección ,sacando un jadeo cortado , mientras Levi se posó detrás tuyo y depósito incontables besos húmedos en tu cuello , no podías evitar echar tu cabeza hacia atrás quedando en el hombros de Levi.Hange se sentó detrás de el rubio y comenzó a desabrochar la camisa de Erwin , primero el botón superior después el medio y así hasta dejarla totalmente abierta ; aprovecho esto y masajeó los pesones rosas de el rubio...

-Mirame- ordenó Hange y así fue , Erwin hizo contacto visual con ella y está lo beso desesperadamente-

____ pago la existencia de Erwin pues el comenzó a rozar aún más fuerte su pene contra sus labios vaginales, tomando con fuerza su cintura.Comenzaba a mojar su ropa de lo ecxitada que estaba ,y es que el pene de Erwin se sentía realmente grande y grueso ,más las palpitaciones que ____ si podía sentir,la volvían loca rogaba por qué lo metiera ...Las manos frías que provenían de Levi le herizaron la piel ,sin darce cuenta ya no tenía su camisa negra ,solo quedo en aquel sostén negro que se había puesto por la mañana .

Levi puso sus manos sobre las de Erwin y ayudo a hacer más presion .

-Mueve tus caderas niña-ordeno Levi susurrando al oído de la joven con esa voz tan masculina que tenia-

No se pudo negar y comenzó a mover sus caderas de forma circular sobre Erwin ,como apoyo puso sus manos en esos cuadros sumamente marcados de el mayor ,el mejor soporte de la vida.Levi no podía más ,así que desabrocho su pantalón en una forma tan lenta que llamo la atención de los demás quienes le veían sin ningún pudor.Tambien ya se encontraba duro ,su cremallera resonó en la habitación al momento de abrirce , bajo su pantalón junto a su boxer provocando que su pene saliera pegando en dirección a su abdomen.Era de un tamaño realmente placentero , era grueso ,la punta rosa era lo que resaltaba de su pene más las gotas preseminales que salían desde su punta y recorrían todo su esplendor , pasando por esas venas que eran para morirce.

Las manos de Erwin se detuvieron y viajaron velos mente a los brazos de la joven así girandola , dejándola sobre el regazo de Hange .Hange quien la recibió gustosa la tomo de la nuca y la pego a sus labios,sus cuerpo como imanes humanos se pegaron a no más poder juntando el pecho casi desnudo de ____ sobre los pechos cubiertos de Hange .____ no conforme con esto le quitó la camisa a Hange en una forma velos ,esto fue luz verde para Hange pues sin pensarlo con su mano izquierda recorrió toda la espalda de ___ hasta poder desabrochar su sostén y con la derecha quitó el suyo .Los tres mayores estaban enternecidos con los estéticos pechos de ____ .

✨4 es Mejor ✨ Erwin × Levi × Hange ×____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora