POV Seki
Haru había estado molestándome todo el mes para que comprara una piscina desmontable para el patio porque había ido a casa de una amiga que tenía una y ella también quería, al principio me negué rotundamente y le dije que si quería ir a la piscina que fuese a la pública pero no cejó en su intento así que finalmente, harta de que no hablase de otra cosa, cedí.
Compré la puñetera piscina por internet y por ello estaba en aquella estúpida situación, el calor me ponía de mal humor y yo estaba en el patio, durante mi día libre, siguiendo unas instrucciones crípticas que acabé por ignorar porque había deducido, tras unos horribles veinte minutos, que no eran del mismo modelo que me había llegado.
-Habrá que ser creativa.- dije en alto tras suspirar y tirar el manual al suelo.
Primero preparé el lugar dónde iba a ponerla, tenía que colocar una lámina de madera sobre el césped para impedir que algún insecto mordiese y rajase el material desde abajo. A continuación esparcí todas las partes sobre el porche e hice una imagen mental de cómo deberían ir .
Me costó dos intentos tensar el material correctamente, ensamblar las barras de metal no fue tan difícil. Me separé , orgullosa de mi creación , observé la piscina que había colocado bajo el árbol para que mis hermanos se quemasen lo mínimo posible con el sol mientras la usaran.
Solo quedaba llenarla, había comprado una manguera lo suficientemente larga para que llegase desde la cocina así que me dispuse a hacerlo.
Me sumergí en mis pensamientos mientras el nivel del agua subía lentamente, tenía la mirada perdida en el horizonte durante el proceso.
"Tengo que hacer la compra, nos hemos quedado sin cebollas" recordé y comencé a hacer una lista mental de cosas que necesitaba reponer en la casa.
Un toque en el hombro me sacó abruptamente de mi trance, haciendo que la manguera se escapase de mis manos y comenzara a serpentear por el jardín sin control, empapando todo.
Solté un respingo y maldije en voz alta tratando de atraparla pero me fue imposible, el causante de mi susto ya se había encargado de hacerlo por mi, consiguiendo así que ambos dejásemos de ser mojados.
-Creo que esto es tuyo.- Chrollo me ofrecía el tubo de goma azul, apuntaba hacia el suelo para evitar que siguiésemos mojando nuestra ropa.
Lo cogí y apunté de nuevo hacia donde estaba al principio.
-Gracias. Perdona, no he oído el timbre.-
- He entrado con mis llaves.-
-Oh, bien. ¿No vas a preguntar? - hice un gesto con la cabeza señalando la piscina.
-No, Harumi ya se ha encargado de contármelo. Es lo primero que ha hecho al verme.- asentí, confirmando que lo había escuchado.
- ¿No estás incómodo con la ropa mojada? - lo miré de reojo, la camiseta de manga corta blanca que llevaba puesta se le pegaba al cuerpo. Respiré hondo .
-Si me quedo aquí contigo no tardará en secarse, hace bastante calor.-
-Tienes razón pero vamos a la sombra, no vayas a quemarte.-
Para cuando la piscina terminó de llenarse , efectivamente, nos habíamos secado. Nos resguardamos del sol entrando a la casa, el ventilador del salón estaba en funcionamiento pero no había nadie disfrutando de él.
Encontré a mis hermanas rebuscando en sus armarios en busca de un bañador, incluso Aki estaba emocionado. Me acerqué a su cuarto y golpeé la puerta , se asomó ya cambiado y con unas gafas de sol sobre la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Mi preciosa gema (Chrollo X OC)
FanfictionMi nombre es Hoseki Kisetsu y esta es mi historia , una que merece la pena ser contada porque a veces , ser el malo es cuestión de perspectiva. -¿Por qué?- preguntó curioso. -Mi madre siempre decía que la bondad se paga con bondad.- respondí regal...