Capítulo 26

148 25 16
                                    

POV Seki  

Me sentía super feliz de haber dedicado tanto tiempo a entrenar mi resistencia física , había sido una casualidad increíble pero si no lo hubiera hecho probablemente estaría como el postulante que acababa de abandonar. 

No había prestado mucha atención a su nombre pero sí me había percatado de unos tipos molestándolo por ello, eran estúpidos pero qué se le iba a hacer. 

Hasta aquel momento llevaba todo el camino trotando sin prestar mucha atención al resto de participantes hasta que vi pasar a Killua sobre un monopatín. 

Al igual que mi atención también obtuvo la de varios más, pero sobre todo la de uno alto y de pelo negro que comenzó a quejarse de lo insultante e injusto que le parecía lo que estaba haciendo.

-No es así Leorio, el examinador sólo ha dicho que lo sigamos. Nunca especificó que no pudiéramos usar nada que nos ayudara. - lo defendió otro joven de una edad similar al albino.

Killua se acercó curioso e intercambiaron un par de palabras, después se bajó del monopatín y comenzó a correr junto a él. 

"Parece que ha hecho un amigo" pensé divertida.

Me acerqué al tal Leorio, parecía fatigado, se había detenido a tomar aire con las manos apoyadas sobre sus rodillas. Le llamé la atención tocándole el hombro.

-A veces la vida es un poco injusta pero eso no nos quita valor. - sonreí , ofreciéndole un poco de agua fría de mi termo.

- ¡Gracias!- bebió el contenido como si fuera un remedio mágico y con una enorme sonrisa me miró. -No sé cómo te llamas pero tienes razón.-

Se incorporó después de devolverme mi termo , soltó un fuerte suspiro y agarró mi muñeca tirando de mí mientras echaba a correr de nuevo.

- Tú tampoco deberías quedarte atrás- me dijo sin borrar su sonrisa de oreja a oreja.

El joven moreno , que se había detenido a observar a su amigo, sonrió y recogió el maletín de este con su caña de pescar antes volver a correr junto a Killua.

-¡Nos vemos al final, Gon! - grito de nuevo Leorio mientras nos alejábamos de los niños.

No sabía por qué lo había hecho, simplemente tuve la corazonada de que era una buena persona y me dejé llevar tal como estaba dejando que me arrastrara detrás suyo.

-Seki.- dije poniéndome a su altura y soltandome de su agarre.

-¿Eh?-

-Mi nombre , Leorio. Me llamo Hoseki.-

Sonrió y asintió, parecía contento de saber aquello.

Simplemente seguí el camino junto a él sin fatigarme, incluso cuando el examinador subió la velocidad .

En determinado momento , al rato de comenzar a subir unas infinitas escaleras, nos pusimos a la altura de otro participante. Era rubio y vestía ropas azules, este me miró interrogante al verme, no supe por qué hasta que Leorio lo saludó y empezaron a hablar. Supuse entonces que eran amigos o que al menos, sé conocían de antes.

-¿Quién es ella? -

-Oh, Hoseki me ayudó a recobrar la motivación cuando creía que iba a abandonar. Tuve un impulso y la traje conmigo... Lo siento.- se disculpó conmigo, estaba un poco avergonzado por como se había comportado.

-No importa Leo, ha sido divertido.-  no sabía si su cara estaba roja por el esfuerzo o por algo que yo había dicho.

-Yo soy Kurapika, encantado Hoseki. Gracias por cuidar de mi amigo.- estreché la mano que me ofrecía a modo de saludo.

Mi preciosa gema (Chrollo X OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora