POV Seki
Lo miré de forma precavida, en guardia desde una distancia prudencial. Después de aprender a manejar mi nen de manera fluida me sentía mucho más ligera al usarlo, seguía manteniéndome en estado de zetsu de manera natural pero había logrado controlarlo a voluntad.
Estaba completamente segura de que no había ni un solo hueco en mi defensa, de la misma manera que tampoco lo había en la suya.
Caminamos en círculos sin acercarnos realmente al otro, observando nuestros movimientos en busca del más mínimo indicio de posibilidad para golpearnos .
Aquella vez, él también estaba usando su nen.
Vino a golpearme donde sabía que solía flojear, tenía mucha desventaja al pelear contra él, conocía todos mis movimientos y yo nunca lo había visto pelear en serio. Algo me decía que no usaba toda su fuerza conmigo.
Esquivar era mi punto fuerte, se había visto reforzado con las prácticas así que no me costó mucho trabajo evitar aquel golpe apartándome a un lado pero no había tiempo para pensar, para hacerlo tuve que romper mi guardia y eso dejaba múltiples zonas vulnerables.
Rodé lejos y aunque mantenerme alejada de él no iba a hacer que ganase aquel combate, al menos me daría unos valiosos segundos para observar sus movimientos.
Tras un buen rato esquivando a la perfección sus ataques no percibí ningún patrón , excepto que usaba una de sus manos menos que la otra y en realidad no era algo muy perceptible pero a veces, tendía a mantener la derecha alejada de mi.
Comencé a moverme con un patrón muy claro, golpeándolo en zonas poco importantes y alejándome, siempre con el mismo ritmo e introduciendo ligeros cambios para que no sospechara hasta que en uno de los ataques cambié bruscamente y me acerqué corriendo, agachándome para deslizarme por el suelo en el último segundo y traté de golpearlo en el abdomen concentrando gran parte de mi nen en el puño , lo paró justo antes de que le alcanzara agarrando fuertemente mi muñeca y zarandeándome para apartarme de él.
Cambié la concentración de nen a mi espalda para evitar mayores daños al chocar contra la pared, me incorporé rápidamente y sin pensarlo más me impulsé de nuevo hacia él, me esquivó y lo seguí. Aproveché la diferencia de tamaños para meterme debajo de él y hacerlo perder el equilibrio pero se las apañó para hacerme caer al suelo con él .
Sentado sobre mi cadera se dispuso a lanzar un puñetazo que golpeó el suelo, hizo lo mismo varias veces hasta que atrapé sus muñecas con mis manos y haciendo uso de toda mi fuerza nos di la vuelta, quedando sobre él.
Mantener sus brazos pegados al suelo con mis pequeñas manos era difícil pero no imposible.
Sonreía, mi mirada viajaba entre sus ojos y sus labios,ambos respirábamos con el aliento un poco acelerado por la actividad .
Junté nuestros labios , fundiéndonos en un beso lento y profundo, de esos que a él le gustaban . Ronroneó un poco durante este.
-Esa es una forma un poco sucia de hacer que me rinda.- habló con una risita cuando me separé de sus labios.
-¿Rendirte? Que yo sepa sigo teniendo el control aquí.- sonreí de lado apretando un poco sus muñecas para probar mi punto.
-¿Estás segura de eso?-
-¿A qué te refie...- se movió sin aparente esfuerzo.
De pronto, sin saber cómo estaba completamente inmovilizada debajo de él. Una de sus manos sujetaba mis muñecas sobre mi cabeza, la otra me acariciaba la mejilla .
ESTÁS LEYENDO
Mi preciosa gema (Chrollo X OC)
FanfictionMi nombre es Hoseki Kisetsu y esta es mi historia , una que merece la pena ser contada porque a veces , ser el malo es cuestión de perspectiva. -¿Por qué?- preguntó curioso. -Mi madre siempre decía que la bondad se paga con bondad.- respondí regal...