POV Chrollo
Seki tenía un día libre a la semana que iba variando y siempre que podía ir a verla trataba de que coincidiese con ese día. Me resultaba imposible estar allí todas las semanas pero me las apañaba para verla como mínimo una vez al mes, a veces me alojaba un tiempo allí y otras tardaba dos, incluso tres meses en poder ir. Pero nunca se había quejado de ello .
Aquel día había una extraña coincidencia, no era común estar solos en la casa. Habíamos llevado a Natsumi y Fuyumi a una fiesta de cumpleaños por lo que no teníamos que recogerlas hasta la noche, Akito estaba tan concentrado en su concurso de piano que pasaba prácticamente todo su tiempo libre en la academia y Harumi había desarrollado la costumbre de dar vueltas por el pueblo con sus amigos hasta la hora de la cena.
Estábamos sentados en el suelo, sobre la alfombra del salón. Seki se encontraba entre mis piernas con su cabeza apoyada en mi pecho mientras tenía un mando en las manos y miraba concentrada la pantalla frente a nosotros. Continué leyendo mi libro hasta que en determinado momento empezó a soltar improperios por lo bajo.
Levanté la vista para averiguar el motivo de su enfado, en la pantalla podía ver a su personaje luchando contra un monstruo diez veces más grande .
No tardé demasiado en darme cuenta de que el enemigo tenía un patrón de movimiento, bastante obvio para ser sinceros. Tampoco pasó desapercibido para ella, tras un largo rato y un par de golpes que casi le hacen tener que empezar de nuevo, logró abatirlo.
-¿Has pasado por eso solo para conseguir una piedra? -
-No es una piedra cualquiera, la necesito para una misión importante. Sin ella no puedo encontrar a mi esposa.-
-¿Tu esposa?-
-Sí, la han secuestrado.- respondió sin dejar de mirar la pantalla, había salido del templo y se había subido a un caballo.
-¿Por qué?
-Porque es la sacerdotisa de la luz, la necesitan para traer de entre los muertos a un antiguo dios.-
-Podrían habérselo pedido, sería más efectivo que secuestrarla .-
-No, es un sacrificio. Necesitan su sangre y no voy a permitirlo.-
-¿Tienes elección?-
-Por su puesto, en este juego todas tus decisiones afectan a la historia. De hecho hay una variante en el que eres tú mismo quien la sacrifica. -
-Es muy interesante.-
-Sí, me gusta mucho este juego. -
La conversación se acabó ahí porque había comenzado una cinemática y ella estaba concentrada en leer los subtítulos, no quise molestarla así que también volví a mi lectura.
Cuando volví a levantar mi vista un buen rato después, ya no estaba jugando al mismo juego, dudé de que incluso fuese el mismo género pues este estaba lleno de colores intensos y tenía una estética de dibujo animado.Observé como pescaba algunos peces, recogía fruta de los árboles y lo vendía todo en una pequeña tienda para después gastarse todo lo que había conseguido en ropa.
-¿Y este de que va?-
-Mmm... pues no es un juego con un objetivo claro. Consigues dinero de diversas maneras para pagar la hipoteca de tu casa, si es que quieres hacerlo porque en ningún momento te exigen que lo hagas a menos que quieras ampliarla, mientras tanto tienes la posibilidad de modificar absolutamente todo el paisaje de la isla. O puedes dedicarte a coleccionar fósiles, hibridar flores, hacerte amigo de tus vecinos, decorar casas... También puedes completar el museo si es lo que te gusta o diseñar ropa. -
ESTÁS LEYENDO
Mi preciosa gema (Chrollo X OC)
FanficMi nombre es Hoseki Kisetsu y esta es mi historia , una que merece la pena ser contada porque a veces , ser el malo es cuestión de perspectiva. -¿Por qué?- preguntó curioso. -Mi madre siempre decía que la bondad se paga con bondad.- respondí regal...