POV Seki
Esperé desde mi escondite hasta que todos los participantes hubieran desembarcado y me aseguré de que no había nadie cerca cuando comencé a hacer marcas en la corteza de los árboles mientras exploraba la zona a conciencia. Perderme no era un a opción a aquellas alturas del examen . Solo quedaban dos fases incluyendo la que estaba haciendo, la licencia estaba a mi alcance.
Me maldije a mi misma por no prestar atención a los números de los demás participantes, ilusa de mí había pensado que servían solo para identificarnos más fácilmente. Leí la tarjeta de nuevo:
'198'
Tenía un vago recuerdo de que el número que me había tocado correspondía a uno de los tres hermanos que siempre iban juntos pero no sabía a cuál de ellos pertenecía exactamente y por supuesto no sabía si era buena idea enfrentarse a los tres porque desconocía sus habilidades.
Aceleré el paso en la dirección que creía haberlos visto partir, sabía que tardaría un tiempo en encontrarlos pero no me preocupaba porque ya lo había tenido en cuenta.
Mientras caminaba recordé el viaje en barco hasta aquella isla:
[Flashback]
Después de la explicación me quedé allí de pie, pensando en cómo iba a hacer para sobrevivir . A pesar de haber descansado algunas horas al pie de la Torre de Trampas, mi cuerpo comenzaba a mostrar signos de agotamiento. Me dolía la cabeza por falta de sueño, el estómago del hambre y por encima de todo, echaba de menos una ducha y ropa limpia .
Busqué al resto del grupo con la mirada, se habían separado en dos. Leorio y Kurapika por un lado, Killua y Gon por el otro, ambas parejas parecían conversar tranquilamente.
No me pareció buena idea interrumpir.
Encendí mi teléfono que había mantenido apagado para ahorrar batería y redacté mensajes para mis seres queridos, Akito fue conciso diciendo que se encontraban bien y que me preocupase por el examen.
No obtuve respuesta de Chrollo.
Suspiré escondí mi identificación como casi todos los que estaban presentes y me fui a sentar en algún lado, dispuesta a echar una cabezada durante las horas que duraba el viaje.
[Fin Flashback]
Habría disfrutado de aquel hermoso bosque si no estuviera demasiado ocupada pensando en mi objetivo.
Pero mientras lo recorría a toda velocidad , balanceándome entre las ramas de los árboles, la suave sensación del viento chocando contra mi piel me reconfortó. Tanto que por un momento casi paso por alto una cabellera blanca.
Frené de golpe, estabilizando mi cuerpo en el último segundo antes de caer al suelo.
Estudié la escena rápidamente, Kill estaba de pie en medio de una zona más o menos abierta , a sus pies había un hombre arrodillado y otros dos lo miraban congelados por alguna razón.
Los reconocí, estaba total y absolutamente segura de que uno de ellos era mi objetivo.
Desde mi perspectiva también podía ver claramente que había un observador más de la escena, era Hanzo y por cómo trataba de no ser visto me daba a entender que uno de los presentes en la escena era su presa.
Antes de que pudiera decidirme a bajar , observé como el niño , tras recibir la identificación del participante 199 , lanzaba las dos restantes en direcciones opuestas.
Hanzo salió disparado detrás de la primera con una maldición yo corrí en la dirección contraria rezando por que la otra placa fuese la que necesitaba. Por suerte no tardé en encontrarla pero lamentablemente no era la mía.
ESTÁS LEYENDO
Mi preciosa gema (Chrollo X OC)
أدب الهواةMi nombre es Hoseki Kisetsu y esta es mi historia , una que merece la pena ser contada porque a veces , ser el malo es cuestión de perspectiva. -¿Por qué?- preguntó curioso. -Mi madre siempre decía que la bondad se paga con bondad.- respondí regal...