POV Chrollo
Estaba sentado en un taburete, ella frente a mí con su escote a la altura de mis ojos, si lo sabía no parecía importarle demasiado . Tampoco a mí, de hecho lo estaba disfrutando bastante y sin tener que esconderlo por miedo a incomodarla.
La esponja me hacía cosquillas en la piel, daba suaves toques tratando de repartir el maquillaje de manera uniforme. Seki se había insistido en tapar el tatuaje de mi frente con maquillaje para nuestra cita, tampoco opuse mucha resistencia cuando me agarró de la mano y me sentó frente a su tocador, parecía contenta con la idea y me negaba a quitarle la ilusión.
Cuando acabó y me miré al espejo era como si nunca hubiese estado allí.
- Ha sido una suerte que tengamos el mismo tono. Es una base de alta cobertura, esta noche necesitarás rehidratar la piel . -
- Si eres tú quien lo hace, no me quejo. -
-Claro y de paso te llevas un masaje por tu cara bonita...- bromeó mientras daba un pequeño toque en la punta de mi nariz con su dedo índice.
-¿Qué te pasa con mi nariz?- hacía ese gesto bastante a menudo , lo había interpretado como una manera de demostrar afecto .
-Nada, que me gusta. - se acercó de nuevo y en vez de usar su dedo , me dio un suave beso en ella. - ¿Qué te parece?¿Te gusta?-
-Es muy natural, a simple vista nadie diría que llevo maquillaje. Se te da bien.-
-Es más fácil cuando tienes un buen modelo.- me guiñó un ojo .
-Gracias.- respondí coqueto con una sonrisa ladeada.
- ¿Me permites el asiento? Yo también quiero maquillarme.- Negué y sin borrar la sonrisa palmeé mis muslos.
-Siéntate sobre mí.- sonrió y lo hizo, empezó su rutina tal y como había hecho conmigo con anterioridad.
Nos observé en el espejo, una de mis manos en su cintura mientras la otra acariciaba su muslo cubierto por el pantalón. Aproveché que la blusa que llevaba puesta dejaba la piel de sus hombros expuesta para repartir un camino de besos por todo el arco sin separar mi mirada de la suya en el espejo. Suspiró en voz baja a la vez que se le erizaba el vello, llevé mi mano hasta su muslo interno apretando suavemente de manera seductora.
La sentí removerse sobre mí.
-Tranquila, solo estoy disfrutando un poco. Tu sigue a lo tuyo.- susurré en su oído.
Continuó con su tarea mientras yo aprovechaba para pasear mis labios por sus cervicales, inhalando el olor de su cabello en el proceso. La otra mano vagaba por su abdomen bajo la blusa, repartiendo suaves caricias y rozando la parte baja de su pecho sin llegar a tocarlo . Podía oír su respiración acelerada , sonreí disfrutando de mi pequeña venganza por haberme provocado tantas veces hasta el punto de tener que masturbarme para poder controlar el impulso de hacerle el amor.
Dejé que mi aliento calentase la piel de su oreja antes de lamerla de forma sensual , sus rodillas se habían juntado en un intento por controlar su excitación.
-Para... por favor. - murmuró con la respiración entrecortada.
-¿Por qué? Pensé que habías dicho que podía tocarte cuándo y dónde quisiera.- me había percatado de cuanto le excitaba que le susurrara al oído , más aún cuando usaba un tono de voz un par de tonos más grave al usual.
-Sí, lo dije.- respondió con un pequeño gruñido.
Había estado jugando con ella desde nuestra discusión y en el fondo parecía gustarle porque al final siempre me seguía el juego.
ESTÁS LEYENDO
Mi preciosa gema (Chrollo X OC)
FanfictionMi nombre es Hoseki Kisetsu y esta es mi historia , una que merece la pena ser contada porque a veces , ser el malo es cuestión de perspectiva. -¿Por qué?- preguntó curioso. -Mi madre siempre decía que la bondad se paga con bondad.- respondí regal...