POV Seki
El dirigible estacionó en lo alto de una torre que a su vez estaba localizada en la cima de una altísima montaña de forma cilíndrica en medio de un bosque que alcanzaba hasta donde llegaba la vista.
-La tercera fase dará lugar aquí, en la cima de la Trick Tower. Para superarla deberán llegar a la base con vida, el tiempo límite es de 72 horas. - el hombrecillo verde de nombre Beans explico aquello con mucha tranquilidad, como si no acabase de sugerir una empresa aparentemente imposible.
" Tres días para bajar de un sitio del que aparentemente no se puede bajar, maravilloso. "
Me acerqué al borde junto con los chicos para observar el panorama.
-Ohh, está super alto.- Gon estaba arrodillado con la cabeza mirando al suelo que estaba a muchos metros de distancia.
-¿De verdad tenemos que bajar por aquí?-
-Eso sería un suicidio.-
-Concuerdo contigo Pika.-
-Eso será para la gente normal, para un escalador profesional como yo, esto es pan comido.- un hombre con el ego muy subido nos habló mientras se colgaba de la pared y comenzaba a descender de forma confiada.
-Qué guay, está bajando super rápido.-
No tuvo tanta suerte como creía, tuvo a penas unos segundos de gloria antes de que unos seres de color rojo con seis brazos y alas emplumadas lo devoraran vivo.
-Pues parece que no podemos bajar por la pared...-
Todos nos habíamos quedado boquiabiertos y en shock, de verdad no sabíamos de dónde habían salido aquellos monstruos pero estaba claro que estaban allí para impedirnos bajar de la única forma que se podía bajar a simple vista.
Di un par de pasos hacia atrás comenzando a alejarme para observar si había pistas por algún lado cuando de pronto una losa cedió a mis pies y volteándose sobre si misma fui engullida por la oscuridad. Un agudo chillido escapó de mis labios debido al susto mientras trataba de agarrarme a algo, lo que fuera.
Mi espalda se golpeó contra el suelo duramente, como consecuencia todo el aire en mis pulmones había desaparecido. Escuché mi mochila caer a un par de metros de distancia.
-Mierda, joder. -
Una blanca luz se encendió deslumbrandome por completo mientras tanteaba el suelo en busca de mis pertenencias.
-Kisetsu Hoseki, aspirante número setenta y siete. Te encuentras en la celda de una prisión para criminales con sentencias largas de la que tendrás que escapar, te ha tocado un recorrido en solitario. Esperamos que tres días sean suficiente tiempo, buena suerte.- La voz provenía de unos altavoces incrustados en la pared, me imaginé que se trataba del examinador. También observé que había cámaras por lo que estarían viendo absolutamente todo lo que hacía.
Suspiré poniéndome de pie y sacudiendo el polvo de mi ropa. Estaba en una habitación cerrada con forma cuadrada y con una única puerta. Había quedado totalmente claro en la anterior prueba que los examinadores tenían prohibido diseñar un examen insuperable, aquella certeza me animó a investigar a fondo la estancia.
Primero probé a empujar la puerta pero como supuse, no cedió.
La luz se apagaba si no detectaba movimiento , no sabía dónde estaba exactamente el detector pero descubrí que si me mantenía en un rincón, este no me detectaba. Me senté en el suelo, con mi espalda apoyada en la esquina y rodeando mi mochila con los brazos. Si con luz no encontraba nada, era muy probable que en la oscuridad sí.
ESTÁS LEYENDO
Mi preciosa gema (Chrollo X OC)
ФанфикMi nombre es Hoseki Kisetsu y esta es mi historia , una que merece la pena ser contada porque a veces , ser el malo es cuestión de perspectiva. -¿Por qué?- preguntó curioso. -Mi madre siempre decía que la bondad se paga con bondad.- respondí regal...