𝐢𝐢. primeros auxilios de partiditos

425 23 4
                                    

↺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🦋 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨: ❛palmeras❜ por louta

yo me como todo' tus problemas,
nos convertimos en dos palmeras.

ੈ yo me como todo' tus problemas,nos convertimos en dos palmeras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

25 de diciembre.
06.38am
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Me senté en la arena, a orillas del mar, y agarré un tuppercito de ensalada rusa que había metido en mi mochila antes de salir. A mi izquierda había una familia con silletas y a mi derecha unos cuantos adolescentes escuchando música.

Más a lo lejos, en dirección al mar, podía ver a mis amigos zambulléndose entre las olas o tratando de saltarlas sin que los arrastren a la orilla, el típico jueguito de cuando sos chiquito que nunca pasa de moda. Ellos saben que, después de los tratamientos para controlar mi ansiedad social, lo charlé con todos y tomé la costumbre de sentarme a pensar un poco y tranquilizarme, más después de días con muchas actividades como estos, así que, aprovechando la tranquila madrugada no insistieron con que me quede donde estaban y pude alejarme a tomar mi pastilla y respirar.

Ojalá algún día pueda expresar del todo lo agradecida que estoy con que respeten todas estas cosas que algunas veces pueden ser bastante cansadoras.

Después de las doce habíamos ido a un festival de bandas que se hacía a unas cuadras de la playa, ahora la idea era quedarnos a desayunar ahí. Aunque no sé que tanto de desayuno tendrá lo mío, si me estaba clavando una ensalada rusa a -casi- las 7 de la mañana.

Repasé mentalmente mis compromisos para después de las fiestas, todo se resumía en Boca, clases a las más chiquitas en Vélez y algún que otro proyecto musical para el que algún amigo me necesite, tenía como propósito para el 2022 conocer más en la onda de producir videos musicales o cortos, para probar.

Por su parte Matías tenía que volver a Italia después de año nuevo, a primera hora. Dirigí mi mirada hasta donde estaba el, parado entre las olas charlando con Valentín, Exe y Vicente se acercaron a ellos y no tardó en aparecer una ola bastante grande que los trajo hasta más cerca de la orilla a todos. Incluídas las chicas, que habían estado sumergidas hasta la cintura mientras charlaban, a un costado de ellos.

Bar 1905 | Vicente Taborda. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora