Un omega debe ser lindo, este debe limitarse a ser dominado por el alfa; es responsable de ser hogareño, considerado y sobre todo sumiso. Debe tener encantos y Aroma Dulce, un omega que no posea esto es defectuoso y por lo tanto debe resignarse a cambiar su forma de ser y ocultar todos sus defectos, para lograr conquistar un alfa decente.
¿Qué mierda?
Pasos para conquistar a un alfa:
1. Ser lindo, un omega adecuado debe tener piel tersa, cuerpo delgado y esbelto.
2. Oler bien, los omegas generalmente poseen un olor dulce que provoca al alfa.
3. Ser sumiso, un alfa tiene necesidades, el omega tendrá el deber de cumplir con lo que este desee sin contradecirlo.
4. Ser delicado, los alfas tienen instinto crudo y natural de protección.
Estos idiotas no tienen cerebro....
Bufó Jimin luego de tirar al cesto de la basura la revista que compró mientras paseaba con su hijo Yeonjun por los pasillos del supermercado, se planteaba nuevamente lo difícil que es sobrellevar la vida de casado.
Estaba harto, enserio quería cambiar la difícil situación en la que se hallaba su matrimonio, Jimin no era de aquellos omegas vanidosos, obedientes o aquellos que se quedaban en sus casas redecorando tapetes, puesto a que tenía que lidiar con muchas cosas a la misma vez como su hijo de 5 años, su matrimonio, su vida social —que poco a poco se iba extinguiendo —y su trabajo, más para Jimin no era excusa él debía de salvar su matrimonio con Min Yoongi el alfa de sus sueños, su primer amor, su destinado.
Jimin iba a hacer lo imposible por lograr su objetivo, más no lograría nada si Yoongi ya no lo seguía amando igual.
—En mi humilde opinión creo que debes darle lo que busca, si sabes a lo que me refiero después de todo sigue teniendo un instinto crudo y natural de poseer —Dijo el pelinegro con una sonrisa burlona en su rostro —yo te regalo la silla de ruedas, no te preocupes.
—Basta Jeon Jungkook, suenas como una de esas estúpidas revistas que tratan de lavarle el cerebro a los omegas —expresó el rubio estaba vez con el ceño levemente fruncido.
Jimin no podía creer que su medio hermano tuviera ese tipo de pensamientos tan absurdos, que tanto lo hacían enojar, aunque Jimin sabía que su hermano menor nunca se había enamorado y que no pasaba de acostones de una noche, le enojaba y preocupaba que desarrollara esa manera tan retrograda de pensar, la cual él tanto odiaba.
Jeon Jungkook un alfa de 24 años, soltero y sin ganas reales de ejercer algún tipo de compromiso, usualmente salía con omegas o betas solo para pasar el rato y luego los dejaba, aunque todo era consensuado entre sus compañeros sexuales pasajeros y él.
...
Jimin se encontraba tan sumido en sus pensamientos que no se percató que su hermano lo estaba llamando, cuando logró reincorporarse a la realidad este trató de mantenerse atento a lo que el alfa le cuestionó hace unos instantes.
—Y bien ¿Qué opinas? —habló mientras revisaba los últimos documentos.
—bien —afirmó sin saber realmente lo que se le había preguntado.
—Jimin, yo entiendo que tengas problemas matrimoniales, pero si no sales de tu estado de shock, llegaremos tarde a la entrevista para contratar al nuevo diseñador —esta vez el alfa usó un tono más serio, podía ser un legítimo play boy*, pero su trabajo era más importante.
Park Hyatt una de las mejores empresas de moda en Seúl, esta empresa contaba con los mejores estilistas, diseñadores, elementos gráficos y sobre todo con el mejor CEO de todos, Park Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Reconquistando a mi Alfa 🥀Yoonmin/ Kookv🦋
Fanfic🥀Terminada 🥀 -Yoonmin/ Pareja principal -Yoongi/top Jimin/bottom -Lemon/smut (low cost) -Kookv/Pareja secundaria -Leve mención Namjin vibes 🥀Historia totalmente mía.