🦋16/2🦋

937 77 2
                                    

Los pasos se escuchaban a lo lejos, la luz era tenue y todo era tan sombrío, el miedo invadía el cuerpo de Taehyung, sabía que no debía morir y que Seokjin tampoco así que, se llenó de valor para lo que iba a hacer a continuación.

Un tipo entró en la habitación dispuesto a aprovecharse de Seokjin, empezó toqueteando al omega y diciéndole cosas despectivas dispuesto a cumplir su perverso y enfermo objetivo, más no se percató de que Taehyung se encontraba detrás de él con un bate de los que él mismo ocupaba para torturarlos.

El alfa sintió algo detrás pero no tuvo tiempo de reaccionar hasta que cayó al suelo inconsciente, Taehyung con lágrimas en sus ojos no dudó en desatar a Seokjin para darse un abrazo entre los dos, amarraron al tipo, de manera que estuviera completamente inmóvil, buscaron entre la ropa del malnacido y encontraron un teléfono.

De repente el tipo despertó y comenzó a forcejear con la soga, pero le fue casi imposible soltarse, Taehyung le soltó la venda y lo miró a los ojos, era un hombre grotesco de complejatura media y desagradable.

No te mato solo porque deseo que te pudras en la cárcel, como el desgraciado hijo de puta que eres —el contrario solo bajó la mirada —¡MIRAME! Esto es por todos los omegas que violaste, asesinaste y maltrataste —el tipo no pudo ni respirar cuando su cuerpo sintió el peso del bate, Taehyung lo volvió a noquear, no correría el riesgo de que los lastimara de nuevo.

El castaño le indicó a Seokjin que encerrarán al tipo en una de las cuantiosas celdas que se encontraban fuera de la habitación, los omegas miraban horrorizados el lugar, habían más de 15 celdas la mitad llenas de omegas varones y mujeres de diferentes edades de entre 20 a 30 años, ninguno parecía estar enlazado.

Ellos se encargaron de liberarlos, Taehyung se dirigió a un escritorio con cuantiosos papeles, estudiaba a sus víctimas, incluso llevaba un registro de quienes había asesinado y a quienes secuestraría, Taehyung quedó paralizado, no lo podía creer que clase de malnacido era este tipo.

Díez omegas habían liberado y esperaban a que la policía llegara algunos estaban gravemente heridos, otros se encontraban en estado de shock, nadie podía creer lo que estaba pasando.

En eso se escuchó un ruido Taehyung reaccionó inmediatamente y los demás omegas se estremecieron, el malnacido se había liberado.

TODOS USTEDES SON BASURA, NINGUNO MERECE VIVIR, NO SIRVEN PARA NADA, NINGUNO DE USTEDES ES COMPLETAMENTE FUNCIONAL, SON DEFECTUOSOS.

La voz de mando que utilizó petrificó a todos del miedo, pero con Taehyung no sirvió de nada, Seokjin tenía el móvil a mano y eso lo único que su miedo le permitía, grabar evidencias.

Taehyung apretó sus puños, el odio lo había segado y ahora nada lo detendría.

MI NOMBRE ES KIM TAEHYUNG Y NO, NO TENGO ALFA; MIS PADRES ME DIJERON LO MISMO QUE TÚ, QUE SOY DEFECTUOSO Y QUE NUNCA ENCOTRARIA UN ALFA DIGNO, PERO SABES QUE ¡ME VALE UNA MIERDA! NO SOY UNA MALDITA MAQUINA DE PARIR  HIJOS, NO TENGO UN OLOR COMPLETAMENTE DULCE Y NO VOY A DOBLEGARME ANTE ESCORIA COMO TÚ.

Cuando el alfa se abalanzó ante Taehyung este reaccionó y le enfrentó dando varios golpes limpios, recibiendo una gran golpiza, cuando trató de levantarse el lobo del omega emergió, un gran lobo color azabache surgió dejando sin escapatoria al malnacido quien solo se retorcía del dolor.

Todos los presentes jadearon sorprendidos, pues no era común ver a un lobo emerger, en la actualidad muy pocos lograban tener esa conexión tan especial con su parte animal.

El imponente lobo color azabache con ojos color ámbar se acercó ante el desconocido, mostrándole sus colmillos y arrugando su hocico de la ira, posó una se de sus grandes patas en el pecho de este presionándolo fuerte, evitando que se levantará y le rugió, rugió tan fuerte que los demás omegas y él intento de alfa se estremecieron.

Taehyung había logrado ser la voz de muchos omegas, más de los presentes...

El sonido de las sirenas era ensordecedor, los policías se sorprendieron al ver aquel lobo azabache que de inmediato se apartó y dejo que su humano volviera, los investigadores se quedaron estupefactos ante la escena que estaban presenciando y lo que el malnacido del secuestrador había hecho.

Los omegas heridos fueron trasladados de urgencia al hospital y los demás a la comisaría a la espera de un familiar y a brindar declaraciones.

🦋







Corrección #1
Mar., 19 de Julio 2022
757 palabras .




Si lees esto no te olvides de votar ☆

Reconquistando a mi Alfa 🥀Yoonmin/ Kookv🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora