Namjoon llegó al hospital media hora después de la llamada con Jungkook, para su sorpresa se encontró con su amigo en una habitación en el área de cuidados intensivos, entubado y con conectores por todo su cuerpo, esto hizo que se le partiera el alma; el alfa llevaba consigo una Tablet con el vídeo de Jennie y estaba dispuesto a mostrárselo a Jungkook. Pues no quería que siguieran teniendo a su amigo como un infiel.
Salió de la habitación encontrándose a Jungkook con un omega, el cual supuso que era su novio o amigo, estos al verlo se levantaron de sus asientos para charlar con él.
—Hola Jungkook y... — pausó para voltear a su mirada al omega al lado de Jungkook.
Taehyung entendió el gesto y se presentó ante el alfa frente a ellos —Mi nombre es Kim Taehyung y soy amigo de Jungkook —volteó a ver a Jungkook para darle una sonrisa —mucho gusto.
—También es un gusto — sonrió mostrando sus hoyuelos —siendo así tengo que mostrarles algo —expresó con un tono más serio, tomó la tablet donde se encontraba el vídeo y cuando lo encontró se lo entregó a Jungkook.
Jungkook lo recibió algo confundido y reprodujo el vídeo, en él se mostró la primera escena donde Jennie se le ofrecía y Yoongi la rechazaba, pero eso no era todo después de que Yoongi salió de la habitación —en busca de Jimin — la omega buscó como loca en el escritorio y cuando lo encontró intento largarse, más Yoongi vio todas las acciones de la omega.
Que idiota eres, pensaste que no sabría tus verdaderas intenciones, tú nunca vas a lograr separarme de mi familia y tampoco me vas a quitar mi empresa, ahora largo... ¡ha!... Y Jennie no vas a separarme nunca de mi esposo si eso pensabas, tu no le llegas a los talones a mi omega.
Después del confrontamiento del alfa, Jennie se retiró de aquella oficina irradiando llamas de fuego por la cabeza. Así terminó la grabación a Jungkook se le llenó el pecho de orgullo ante el actuar de Yoongi, con Taehyung pasó igual, el omega sentía alivio al saber que el matrimonio de su amigo se podría salvar.
Pero la verdadera incógnita aquí era ¿Cómo harían para encontrar a Jimin?
Tres días habían pasado y nadie sabía nada de Jimin, Yoongi no mostraba resultados y Jungkook estaba desesperado. Intentó comunicarse con Jimin, pero no pudo, incluso le envió la grabación de Yoongi con la esperanza de que lo viera y decidiera volver.
Mientras tanto en una casa algo pequeña y acogedora Jimin estaba caminando por el jardín de la mano de una mujer omega, esta aparentaba tener no menos de 45 años, era muy linda a pesar de su edad y arrugas.
—Madre, ¿alguna vez mi padre te traicionó? —habló con un hilo de voz entrecortado.
—No, tu padre nunca hizo tal cosa, él siempre me respetó —afirmó la omega—Jimin, ¿Qué es lo que sucede? ¿Yoongi sabe que estas aquí? —-cuestionó.
—Mamá, Yoongi me engaño con otra persona —-sinceró soltando un par de lágrimas.
—¿Qué fue exactamente lo que sucedió cariño? —deseaba comprender lo que sucedía con su hijo.
El omega decidió contarle a su madre los hechos tal y como había sucedido, ella comprendió todo.
—Mira minnie, la vida a veces es corta y otras veces es larga... las personas exteriores a nuestra vida a veces tienen intenciones engañosas, no puedo abogar por nadie en esta situación y no te puedo decir que hacer, pero deberías hablar con Yoongi y aclarar este asunto. Ustedes se aman, creo que deberías escucharlo y pongo mi fe en que si Yoongi llegara a mentirte tú lo sabrías de inmediato y le pondrías fin.
—Mamá el amor se acaba, al igual el tuyo con el de papá —dijo el omega aún sollozando.
—Jimin el amor no se acaba; el amor es lindo, pero si no sabes cómo actuar, saber disculparte, saber escuchar y tomarte el tiempo para atenderlo este se va quebrando y cae en la monotonía. Tu padre y yo nos separamos no porque el amor se acabará mágicamente en realidad no le dimos el tiempo y dedicación que debíamos... hijo habla con tu esposo, exige una explicación y si esta es cierta trata de recuperar a tu alfa y tu familia. Una relación es como las rosas, si la cuidas va a florecer fuerte y hermosa, pero si no se marchitara y morirá.
—Pero mamá...—trató de replicar, pero fue interrumpido.
-—Solo piénsalo, ¿Sí? -—dijo la omega para retirarse del lugar y adentrarse más al jardín.
Después de la plática con su madre Jimin decidió darse un baño y al salir de la ducha ya con los ánimos más calmados, se vistió y revisó su teléfono.
Tenía 30 llamadas de Taehyung, 60 de Jungkook y dos mensajes de este, pero ninguna llamada de Yoongi, esa parte lo indignó un poco.
¿Cómo era que el alfa ni siquiera trataba de llamarlo?
Optó por revisar los mensajes que le había mandado Jungkook y el primero era un vídeo lo abrió, al terminar la grabación Jimin quedó atónito en realidad Yoongi no lo había engañado y no solo eso todavía lo amaba. Siguió con el siguiente mensaje y al leer su contenido se estremeció, se dio una bofetada mental por recriminar a Yoongi de no haberlo llamado y empezó a recoger todas sus cosas. Buscó al pequeño yeonjun y se despidió de su madre, no sin antes darle las gracias por su apoyo.
De camino a Seúl Jimin notó que yeonjun llevaba su Kumamon entre brazos y la curiosidad le hizo preguntar.
-—Yeonjunnie, ¿Quién te dio ese peluche? —- Dijo esperando que su hijo respondiera.
—Papá Yoongi me lo dio —se encontraba balanceado sus pies de un lado a otro mientras abrazaba su peluche.
—¿Cuándo te lo dio mi amor? — interrogó aún más curioso.
—El día de mi fiesta, Papá me lo regaló—una sonrisa adornaba sus pequeños labios.
—Pero mi amor, tu padre no estuvo en el día de tu cumpleaños —dijo negando lo que su hijo había dicho.
—¡Claro que estuvo! —replicó indignado de que su papi no le creyera.
Esto dejó dudando a Jimin, ¿Yoongi si había estado presente en el cumpleaños de Yeonjun? Esto parecía poco coherente a los oídos del omega que se negaba a creer las palabras de su hijo.
Corrección #1
Mar.,19 de julio 2022
1066 palabras.Si lees esto no te olvides de votar ☆
ESTÁS LEYENDO
Reconquistando a mi Alfa 🥀Yoonmin/ Kookv🦋
Fanfic🥀Terminada 🥀 -Yoonmin/ Pareja principal -Yoongi/top Jimin/bottom -Lemon/smut (low cost) -Kookv/Pareja secundaria -Leve mención Namjin vibes 🥀Historia totalmente mía.