Días después, el día de la fiesta del pequeño Yeonjun llegó, Jimin había preparado todo para que saliera a la perfección, pero el único error fue la ausencia de su alfa, Yeonjun se sintió triste al principio, pero luego lo comprendió. La fiesta estaba compuesta por amiguitos de Yeonjun y sus padres, entre otros invitados como amigos cercanos y familiares.Jungkook estaba en la sala terminando de soplar algunos globos para el cumpleaños de su sobrino cuando de repente el timbre de la casa sonó con algo de insistencia.
—¡¡JIMIN!! —gritó el alfa —¡LLAMAN A LA PUERTA!
—¡VOY! —gritó desde la cocina.
Jungkook dejó de prestarle atención al timbre cuando vio que su pequeño sobrino corrió a la puerta quejándose que él no debía hacer nada ese día porque era su cumpleaños, pero el alfa solo rio ante los berrinches del pequeño cachorro.
—¡Chico lindo! ¡Hola! — Dijo Yeonjun con sus mejillas abultadas.
—¡Felicidades yeonjunnie! —se agachó a su altura para darle un beso en la mejilla y abrazarlo, haciendo que el pequeño se sonrojase.
—Ven pasa, papi Jimin esta ocupadito y tío kook también —lo tomó de un dedo ya que la mano del omega era más grande a comparación de la suya, y lo llevó hasta adentro de la extensa mansión.
Yeonjun guío al omega hasta la sala y ahí logró ver a Jungkook, al principio para Taehyung fue una sorpresa inmensa saber que Jimin tenía un hermano y sobre todo que este era el sub director de la empresa, pero después su amigo le aclaró la situación.
Aunque debía admitir que tenía un poco de vergüenza por como lo había tratado en la entrevista... Pero después se autoconvenció de que el alfa se lo merecía por ser así de patán.
—¡Mira tío kook! Este es mi chico lindo —diijo el pequeño con una sonrisa en su rostro.
Jungkook levantó la vista y así pudo ver al precioso omega que estaba enfrente suyo con un regalo de envoltura morada en su mano derecha, este llevaba puesta una hermosa camisa que dejaba ver sus clavículas, un pantalón que dejaba ver sus resaltados muslos y por último sus labios que se miraban gustosos.
Esperen un momento ¿Qué es lo que estaba haciendo?
—¡Papi! Tío Jungkook tiene un jungshook, ¿¡puedo darle un golpe para que se le pase!? —gritó para que su padre lo escuchara.
—¿Qué estas...? — quiso interrogar el alfa, pero este fue interrumpido por Jimin.
—No, mi amor no le puedes pegar a tío kook lamentablemente ni así lograras sacarle lo tonto —soltó una risita y abrazó a su amigo —Ven tae, pasa a la cocina, yo voy en un minuto —afirmó el rubio señalando en la dirección que daba a la cocina.
Taehyung asintió y se dirigió hacia allá para dejar a los hermanos solos, Yeonjun lo acompañó hasta la cocina.
—¿Por qué está aquí? —preguntó el alfa con una cara de confusión, no es que le desagradara la presencia del omega, solo no terminaba de entender ese sentimiento raro, pero lindo que le hacía sentir.
—Es mi amigo, no trates de pasarte de listo kook, él es especial para mí, mucho más de lo que llegarías a comprender —tocó el hombro de su hermano para dirigirse a la cocina.
Jungkook no entendía ¿Eso significaba que ese omega y su hermano se conocían desde antes? ¿Pero cómo? Sabía que Jimin no le contaría más, ya que si no lo Dijo en el momento no mencionaría el asunto otra vez. Mientras tanto otra pregunta se paseaba por su cabeza.
¿Ese omega se sentiría igual que él?
Sentiría el revoltijo que causaba en su interior, cada vez que lo miraba, se sentía desfallecer y viajar a otro mundo, como el lo hacía.
Deseaba descubrirlo, enserio lo hacía, nunca antes se había sentido tan atraído repentinamente por alguien.
Corrección #1
Lun., 18de julio 2022
642 palabras.Si lees esto no te olvides de votar ☆
ESTÁS LEYENDO
Reconquistando a mi Alfa 🥀Yoonmin/ Kookv🦋
Fanfiction🥀Terminada 🥀 -Yoonmin/ Pareja principal -Yoongi/top Jimin/bottom -Lemon/smut (low cost) -Kookv/Pareja secundaria -Leve mención Namjin vibes 🥀Historia totalmente mía.