🦋17🦋

987 72 1
                                    

Un pequeño se refugiaba en su armario mientras se escuchaban gritos afuera, tenía miedo y estaba solo.

Kim Taehyung, si no vienes será peor, sabes que debes respetar a los alfas, ellos son superiores a ti, tú debes obedecer

El pequeño tenía muy poco de haberse presentado como un omega y sus padres lo trataban diferente, lo humillaban y maltrataban, ahora mismo su padre le perseguía por haberle pegado a su primo alfa.

No entendía porque debía de aparentar ser alguien débil...

Te encontré, idiotadijo y Taehyung tembló de miedo.

Dos costillas rotas y múltiples heridas en sus bracitos.

Sus padres lo ¿amaban?
Eso no era amor y él se dio cuenta demasiado tarde.

🦋🥀🐺

・┆✦ʚ♡ɞ✦ ┆・

El omega se encontraba en uno de los bancos de la estación esperando su turno para declarar, puesto a que intento llamar a los pocos que conocía Jimin, Yoongi, jungkook, Namjoon, Jung hoseok y nadie contestó, era demás decir que no tenía más "familia", su abuela había muerto hace mucho así que de verdad estaba solo.

Llamaron su nombre para entrar a declarar, al aproximarse a la oficina pudo saber la razón por la cual sus amigos no contestaban sus desesperadas llamadas. Vio como la chica llamada Jisoo salía acompañada de todos ellos, con lágrimas en los ojos.

Taehyung solo deseaba que ella estuviera bien... aunque se sentía muy solo, no debía de ser egoísta.

Con mucha valentía y tratando de no desmoronarse ahí mismo, se acercó a la puerta de la oficina pasando entre sus estupefactos amigos.

No llores.
No llores.
No llores.

Si bien el castaño fue imponente ante aquel desgraciado, tenía varios golpes en su cara y brazos, sumado a que pasó casi dos días sin probar bocado.

—Por aquí, kim Taehyung —señaló la policía, Taehyung asintió y cuando iba a adentrase a la oficina una mano lo tomó.

Jungkook lo sostuvo sin intenciones de querer soltarlo.

—¿Viene con usted? — le preguntó la policía a Taehyung.

Taehyung respiró fuerte y negó con su cabeza. —desearía que fuera así — se soltó del agarre del alfa e intento seguir con su camino, pero esta vez Jimin lo detuvo el omega rubio, miraba con el corazón hecho trizas a su amigo, quien retuvo sus lágrimas y entró a la oficina a declarar.

Después de declarar y que la policía le dijera lo valiente que fue, el omega pidió que por favor les pidiera a las personas de afuera —sus amigos —que se retiraran puesto a que Jisoo ya había declarado y él omega no tenía la fuerza para verlos.

Al llegar a casa todos se sintieron mal al ver al menos 3 llamadas perdidas de Taehyung en sus celulares, Jisoo se encontraba en el cuarto de invitados reposando, Jungkook se encontraba realmente enojado consigo mismo, no pudo proteger a su herman...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a casa todos se sintieron mal al ver al menos 3 llamadas perdidas de Taehyung en sus celulares, Jisoo se encontraba en el cuarto de invitados reposando, Jungkook se encontraba realmente enojado consigo mismo, no pudo proteger a su hermana menor, ni a la persona que más amaba.

Jeon Jisoo Hermana de Jungkook e hija adoptiva de la señora Jeon, una omega de 20 años, soltera y entusiasta se encontraba apagada y sin vida, todo al recordar el infierno que vivió, ella era consciente de que Taehyung salvó la vida de todos y le estaba infinitamente agradecida.

🥀

—Soy un idiota, Yoongi lo abandoné y no estuve ahí pare él —Jimin se recriminaba con la voz entrecortada, mientras su esposo trataba de calmarlo.

Los días pasaron y nadie sabía nada de Taehyung, lo buscaron en su apartamento y nadie abría, el trabajo ni se diga... todos lo estaban buscando ya sea para pedir disculpas o para agradecerle.

༺🌹༻

Seokjin estaba buscando encarecidamente a Taehyung literalmente le debía una vida y pensaba al menos darle las gracias, su objetivo era claro encontraría a ese omega, aunque lo tuviera que buscar debajo de todas las rocas existentes.

Revisó la dirección del papel y se percató que era correcta, por lo que tocó la puerta sin ningún tipo de lamento. La puerta se abrió lentamente dejando ver a un alfa cabello platinado, con tez levemente morena y de gran estatura.

Seokjin le dijo a quién buscaba y porque, así que este le invitó a pasar.

En la sala se encontraban todos, escuchando atentamente la narración de Seokjin, espetando asombro en todo lo que él decía, llegó el momento en el que el omega sacó su teléfono y reprodujo el video que tomó el día de la captura, le había costado mucho duplicarlo, pero valdría la pena.

En él se mostraban las palabras de Taehyung y su valentía

MI NOMBRE ES KIM TAEHYUNG Y NO, NO TENGO ALFA; MIS PADRES ME DIJERÓN LO MISMO QUE TU QUE SOY DEFECTUOSO Y QUE NUNCA, ENCOTRARIA UN ALFA DIGNO, PERO SABES QUE ¡ME VALE UNA MIERDA! NO SOY UNA MALDITA MAQUINA DE PARIR  HIJOS, NO TENGO UN OLOR COMPLETAMENTE DULCE Y NO VOY A DOBLEGARME ANTE ESCORIA COMO TÚ.

Se mostró al precioso lobo del mismo y como luchaba contra el malnacido.

Todos estaban atónitos incluyendo Jisoo que, si bien había declarado, se negó a emitir un solo ruido después de eso.

Taehyungie...— dijo Jimin quien se encontraba estupefacto.

—Si, el me salvó la vida, a mí y otros 8 omegas que también desean agradecerle ustedes eran mi último recurso, pero sí logro encontrarlo, trataré de contactarlos.

Seokjin se levantó del sillón de la casa Min-Park, hizo una reverencia y cuando tenía las intenciones de retirarse, se detuvo un momento para observar al alfa que lo había recibido anteriormente —Es muy apuesto — Seokjin sonrió y luego se retiró de la sala por completo.

¿Destino?

🦋


Corrección #1
922 palabras.
Mar.,19 de julio 2022




Si lees esto no te olvides de votar ☆

Reconquistando a mi Alfa 🥀Yoonmin/ Kookv🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora