Capítulo 92: todo volvió a ser como antes

869 212 55
                                    


Xu Yaping se quedó sin palabras ante la "segunda personalidad". La pregunta retórica que tuvo en su corazón la golpeó y escapó inconscientemente, pero descubrió que no podía escapar. La segunda personalidad es como la perspectiva de un espectador, lo que ve es lo que no puede ver y no puede evitarlo: —¿Cu...cuánto tiempo llevas aquí y como él puede regresar a la normalidad? 

Shao Zhan también pensó en este tema y especuló: —Mientras él quiera regresar por sí solo, yo desapareceré. 

Fingiendo de esta manera. 

Muy conscientemente presentándose con los síntomas de una persona con doble personalidad. 

Xu Yaping: "....."

Xu Yaping ha escuchado historias sobre la doble personalidad, ellos parecían tener sus propios nombres: —¿Tú también tienes un nombre? 

La expresión de Shao Zhan se congeló durante dos segundos. 

No quería responder esta pregunta, pero al final dijo: —Puedes llamarme...Xu Zhan.

Xu Yaping no estaba muy cómoda con este nombre: —¿Xu Zhan? 

No solo Xu Yaping no estaba cómoda con este nombre y el propio Shao Zhan lo estaba aún más. 

Fingir tener una personalidad doble no es una tarea fácil. Después de que Shao Zhan terminó de hablar y temeroso de que Xu Yaping hiciera más preguntas que pidieran más detalles, se sentó por un momento y dijo: —Si no hay nada más, regresaré a mi habitación, todavía tengo papeles de exámenes que hacer. 

Pregunta de Baidu: "Mi hijo tiene doble personalidad, hoy pude conocerlo, ¿Cuál es la razón de que alguien tenga una segunda personalidad?"

Respuesta: "Psicológicamente, la segunda personalidad está relacionada con la presión, tal vez una presión exterior o puede ser causada por la propia presión del paciente que le hace querer escapar y resulta finalmente con una segunda personalidad, ¿suele tener algún conflicto con el niño?"  

Xu Yaping se sentó en el sofá y murmuró para sí misma: —...presión. 

¿Qué presión colocó ella sobre Xu Sheng? 

En el pasado, deseaba que Xu Sheng resolviera más preguntas, escribiera más exámenes y siempre esperaba que colocara toda su mente en el estudio. 

Pensando en esto, se sentó abruptamente mientras recordaba la escena que vio hace un momento a través de la rendija de la puerta. El adolescente se sentó frente al escritorio con un rostro inexpresivo mientras escribía, sin detenerse en algún momento y pensó en blanco: ¿Es esta la presión que colocó sobre Xu Sheng? 

Esta segunda personalidad "Xu Zhan", ¿era el "Xu Sheng" que ella esperaba? 

Así es. 

En este caso, todo está hecho. 

Xu Yaping sentía que le faltaba el aire, ella en realidad obligó al niño a esto. 

Como dijo la segunda personalidad, en lugar de alentarlo, se convirtió en el primer obstáculo en el camino de Xu Sheng y obligó a Xu Sheng a tener una personalidad dividida. Xu Sheng ahora estaba enfocado escribiendo papeles como ella deseaba, sin embargo, no estaba satisfecha en absoluto. 

Se dio cuenta de algo muy claramente, resultó que no era algo agradable hacer que Xu Sheng se convirtiera en lo que ella esperaba. 

Porque esto no es Xu Sheng. 

No es su hijo, ella no necesita un hijo que haga todo lo que ella quiere. 

Xu Yaping se sentó en silencio en el sofá, finalmente dándose cuenta de lo absurda que estaba siendo como madre. 

ZH4NSH3NG [SIN CORREGIR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora