(Empieza con el video)
(Por alguna razón me aparecía que la parte no tenia nada, la voy a publicar otra vez haber si se soluciona)
Katsuki despertó agitado, debido a la pesadilla que ha estado teniendo desde que Izuku murió, la sensación de responsabilidad, el llanto de Inko en el funeral, todo lo atormenta.
"Una vez más esta pesadilla"
Bakugou se paró y se alista para ir a clases. Al estar en el salón la pesadilla lo perseguía.
"Desaparece"
—Bakugou— dijo el profesor de la clase intentando llamar su atención.
"Por favor, perdóname"
El profesor extendió su mano y tocó a Bakugou.
—Te hice una pregunta, además si quieres entrar a la UA no deberías distraerte tanto —dijo el profesor regresando su mano a la normalidad.
Bakugou lo volteó a ver.
—Lo siento, estaba pensado en algo.
—¿Estabas penando en como me mataste, Katchan?— dijo una ilusión de Izuku con una voz macabra para después desaparecer.
Al regresar a su casa su mamá le dijo que la comida ya estaba lista, pero Katsuki le dijo que no tenia hambre y se fue a su habitación. Ya en su recámara Katsuki se acostó en su cama.
—¿Estás más relajado, Katchan?— la ilusión de Izuku habló.
Katsuki lo volteó, la ilusión estaba ensangrentada con una parte de la cabeza rota haciendo que Katsuki se sorprendiera al verla.
—Se que lo que te paso fue culpa mía, pero si dejo que esto me consuma no podré llegar a ser un héroe —dijo Bakugou encarando a la ilusión.
—Con que así son las cosas eh, te deseo suerte Katchan —dijo la ilusión sonriendo, en un tono menos macabro mientras desaparecía.
"Falta poco para el examen de ingreso a la UA y prometo que pasare no importa lo que cueste" pensó Bakugou con una mirada determinada.
El tiempo pasó volando y el día del examen de ingreso llegó antes de que Katsuki se diera cuenta.
En la UA Bakugou estaba sentado escuchando la explicación de Present Mic.
"Me pregunto si hubieras estado a mi lado si nada hubiera pasado" pensó Katsuki volteando a su izquierda.
Una imagen de Izuku murmurado apareció.
"Si, creo que sería algo así"
————————————————————————
(Esta parte es casi igual a lo qué pasa el la historia original solo que sin Izuku, si quieres leerla ahí está, pero si no solo sáltatela hasta que veas la línea otra vez)—¡Tendrán un combate urbano de diez minutos!, pueden llevar lo que quieran con ustedes. Tendrán que dirigirse a el centro de batalla designado, ¿si?- dice Present Mic.
—Si nos separan nadie tomará ventaja haciendo equipo con amigos- piensa Katsuki en voz alta.
—Habrá tres tipos de villanos en cada centro de batalla. Ganan puntos por cada uno dependiendo de su dificultad. Su meta, queridos postulantes, es utilizar su quirk para ganar puntos inmovilizado a los villanos. !Por supuesto atacar a otros postulantes o cualquier otra acción no heroica está completamente prohibido! —explica Present Mic.
ESTÁS LEYENDO
Deku villano.
FanfictionDeku sera un villano, pero no estará overpowered tendrá un nivel adecuado para las circunstancia y se unirá a la liga de villanos, pero este no tomara el control de la misma, así que espero que sea de su agrado, creo que eso es todo lo que tengo que...