Capitulo 8: Ataque a la USJ, pelea por tu vida.

4.1K 305 43
                                    

Katou, que había quedado enfrente de Trece junto con Kirishima, reaccionó a la ráfaga estirando sus brazos a los lados para crear un escudo alrededor de él y de Kirishima. Iida saltó fuera de la niebla tomando a Uraraka y a Sato antes de que la ráfaga de viento los empujara. Mientras que Shoji cubrió con sus brazos a Mina y a Sero, impidiendo que también que fueran empujados. Todo los demás de la clase fueron empujados y teletransportados. Tampoco Trece había sido teletransportada.

Un portal se abrió y Bakugou cayó al agua en la zona de naufragio.

"Así que ese tipo de niebla es un portal" pensó Bakugou mientras nadaba para salir a la superficie. Pero mientras nadaba un villano se acercaba a gran velocidad hacia el haciendo que apuntará su brazo al villano pero antes de que la utilizara su quirk Tsuyu llegó, con Mineta en un brazo, pateando al villano alejándolo y tomando a Bakugou con lengua para salir del agua. Tsuyu estiró su legua poniendo a Bakugou en el barco.

—Sabes tus pechos son muy grandes para ser una rana— dijo Mineta provocando que Tsuyu se sonrojara y haciendo que lo suba al barco azotándolo. Después Tsuyu subió al barco caminando por el borde.

—Gracias, Asui— dijo Bakugou.

—Llámame Tsu.

—Realmente no estoy cómodo llamando a alguien por apodo ¿Está bien que te diga Tsuyu?

—Bueno está bien. Pero tenemos que concentrarnos, la situación se complicó.

—Es cierto, el de niebla dijo que vinieron a matar a All Might y sabían nuestro horario, eso significa que lo del otro día fue cosa de ellos. Estaban esperando el momento justo para atacar.

—Oye, pero espera un momento, no pueden matar a All Might, cuando el venga los aplastara— dijo Mineta mientras golpeaba al aire.

—No seas ingenuo.

—Es cierto solo piénsalo, si los villanos pasaron tanto tiempo pensando en este ataque es probable que ya tengan la forma de matarlo— dijo Tsuyu.

—Así es, por ahora solo tenemos que concentrarnos en sobrevivir, recuerda lo que dijo el villano de niebla, nos quieren torturar hasta morir. También, si es posible, debemos detener lo que sea que estén planeando.

En el resto de la zona de desastres los otros estudiantes estaban peleando contra los villanos y Aizawa seguía peleando contra el grupo de villanos. Mientras tres villanos parados en la fuente uno que era musculoso con cabeza de pájaro otro con manos en la cara y cuello, y otro vestido de negro con una máscara negra con una sonrisa gigante blanca, veían a Aizawa pelear.

—Shigaraki.

—Si, ya se— dijo Shigaraki mientras caminaba hacia Aizawa.

Mientras tanto, en la UA, All Might estaba intentando llamar a Aizawa, pero como no le contestaba había decidido ir, para por lo menos, estar unos momentos con sus alumnos así que se transformó en su forma musculosa y se paró del sofá en donde estaba sentado, sin embargo antes de que pudiera salir el director de la UA lo detuvo.

—¡Director! Su pelo luce brillante— dijo All Might acercándose inclinando.

—El secreto es la queratina, los humanos no pueden conseguir este brillo, pero...— dijo Nezu sacando una tableta— hablaremos de eso más tarde, mira esta noticia "All Might resuelve tres incidentes en una hora" Es culpa de los rufianes que no dejan de causar problemas aún estando tu aquí. No has cambiado nada, pero no debes ir corriendo cada ves qué hay un incidente, recuerda que tus habilidades son limitadas debido a tu lesión, además aún debes elegir a un sucesor y guiar a todos los estudiantes para que se conviertan en grandes héroes —dijo Nesu mientras caminaba para sentarse en el sofá— Como insistías en ser el símbolo de la paz, la única manera para que el mundo no se enterara de tu condición eres venir aquí. Por eso te sugerí ser profesor— Nezu se detiene y voltea a ver a All Might.

Deku villano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora