Capitulo 11: Prepárense para el festival deportivo.

3.7K 225 57
                                    

Por la tarde Tsukauchi había llegado a la UA para hablar con All Might.

—Te oías muy preocupado por teléfono. ¿Qué descubriste?

—Esto es algo que no debería estar haciendo, pero pensé que tenías que saberlo.

—El villano que capturamos, Nomu, le hicimos pruebas de ADN. Era un delincuente común, con antecedentes de asalto y extorsión. También, según el reporte, encontraron al menos el ADN de cuatro personas distintas, mezclado dentro del cuerpo de ese villano.

—El joven Katou dijo que era una aberración. Ahora lo entiendo.

—Al parecer su cuerpo se modificó con químicos y otros métodos. En términos simples lo modificaron para que pudiera albergar múltiples quirks. Y Otra cosa, el chico del que me hablaste, no tenia quirk, ¿verdad?

—Si, así es, y me arrepiento de haberle dicho lo que le dije en ese entonces.

—Katsuki Bakugou se enfrentó a el, me dijo que lo vió sacar un humo rojo, ademas de que era era muy rápido y fuerte.

—Ahora que lo mencionas, también tenía un ojo de color rojo. Espera eso significa que...— All Might se levantó rápidamente del sillón.

—Si, todo lleva a eso.

All Might camino hacia la ventana.

—Eso quiere decir que ese hombre...— dijo All Might transformándose en su forma musculosa— esta actuando de nuevo.

Por la noche algunos héroes se reunieron para discutir sobre el ataque a la USJ. Naomasa estaba dando algunos datos.

—No encontramos a nadie con el nombre de Shigaraki, de unos veinte a treinta años, con un quirk que le permita desintegrar cosas. Es lo mismo con el villano llamado Kurogiri. Pero tenemos información del tercer villano, Deku, su nombre real es Izuku Midoriya, no tenemos mucha información de su quirk, pero parece ser de aumento de fuerza.

—Sabes algo de su familia, puede que ellos sepan cómo funciona su quirk— dijo Vlad King.

—Si, pero no sabían de la existencia de su quirk. Se hizo pasar por quirkless— es la mentira que habían inventado entre Naomasa y All Might.

—Debemos darnos prisa, cuando su líder, ese tal Shigaraki haya sanado por completo volverán a intentarlo.

—¿Qué es lo que te molesta All Might?— dijo Nezu notando la mirada seria de All Might— Has estado muy callado todo el día.

—Es que pensaba en todo lo qué pasó, el era infantil, alguien así es incapaz de formar un ataque así. Y también está el joven que estaba con ellos...

—Arrestamos 72 villanos en la USJ, todo eran sólo vándalos y rateros de las calles. El problema es que todos decidieron seguir a este hombre infantil. Los villanos de estos días usualmente se sienten atraídos por un mal de ese tipo, puro y simple.

—Un hombre infantil, en cierta forma también es como nuestros estudiantes. Todavía tiene potencial para crecer. Si alguien capacitado lo apoya e incentiva su maldad...

"Espero que no sea lo que pienso, pero todo guía a eso" pensó All Might.

En el bar de los villanos.

—Deku, mientras que Tomura se recupera, reanudaremos tu entrenamiento, pero esta vez será más intenso. Debes estar listo para nuestro siguiente movimiento.

Deku villano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora