—¡Odio esto! ¡No es nada lindo!
—Las apariencias no importan mientras funcionen.
—¡Eso no importa, ya no puedo esperar más!
—Tranquilízate, todavía no es tiempo.
—Dabi tiene razón, tenemos que esperar a que lleguen los demás.
Dabi volteó hacia atrás, vio a Deku y otros tres sujetos acercándose.
—Hola, niño.
—Hola, Dabi— Deku se puso su máscara— Llámame Deku.
—Deberemos estar los trece para empezar, no se aceleren. Enseñémosles que su preciada paz, dependerá eternamente de nosotros.
Al día siguiente durante el entrenamiento para fortalecer quirks.
—Rezagados, continúen.
Aizawa levantó la cabeza de Kirishima con su bufanda.
—Tengo... sueño... —dijo Mina.
—No creí que las clases extra serían hasta las dos de la mañana.
—Les dije que sería duro. No son solo sus quirks, mostraron demasiadas debilidades en el examen final. Piensen en porque están más cansados que los demás antes de siquiera empezar.
Aizawa soltó la cabeza de Kirishima y volteó a ver a Uraraka y Aoyama.
—¡Uraraka, Aoyama! ustedes también, no reprobaron, pero estuvieron cerca.
—¿¡En serio!? —dijo Uraraka impresionada.
—¡No pierdan su concentración, muévanse más rápido! No importa lo que hagan, nunca olviden su motivación principal. Así es como mejorarán y progresarán. ¿Por qué estoy trabajando tan duro? ¿Por qué los presionamos? ¿Con qué fin? Siempre mantengan las respuestas a esa preguntas en mente.
"¿Mi motivación?"
Bakugou vio a Izuku reflejado en el balde de agua en donde tenía sus manos sumergidas.
—Gracias Mandalay, Aizawa, ahora lo tengo claro.
—¡Escuchen todos, esta noche habrá... una prueba de valor entre las clases! ¡Después de entrenar duro, también podrán jugar rudo! ¡Esa será su recompensa!— anunció emocionada Pixie Bob.
—Oh, lo olvidaba...— dijo Kendo.
—Otra cosa aterradora— dijo Jiro cansada.
—A mi me gusta que las clases se enfrenten— dijo Monoma con una sonrisa.
—¡Así que ahora... esfuércense al máximo!
En la tarde, las clases estaban comiendo lo que habían preparando.
—Hey, te veo más animado —dijo Kirishima.
—Lo estoy. Al fin pude tener claridad sobre mi motivación para convertirme en héroe.
—¡Era deprimente verte así! —dijo Mina.
—Lo siento por preocuparlos, y no se preocupen, ya estoy mejor.
—Me alegra oír eso, pero si necesitas hablar sobre algo que te moleste, no dudes en decírmelo —dijo Iida.
—Claro, te lo agradezco.
Al terminar de comer, ya más de noche.
—Con el estómago lleno y los platos limpios, es hora de...
ESTÁS LEYENDO
Deku villano.
Hayran KurguDeku sera un villano, pero no estará overpowered tendrá un nivel adecuado para las circunstancia y se unirá a la liga de villanos, pero este no tomara el control de la misma, así que espero que sea de su agrado, creo que eso es todo lo que tengo que...