Capitulo 14: El asesino de héroes.

2.2K 146 91
                                    

(Todos los combates serán iguales que en la historia original hasta llegar a la de Bakugou vs Uraraka así que me saltaré hasta llegar ahí)

(Este acaba hasta el minuto 1:20)

Iida iba entrando a la sala de espera número dos.

—¡Buen trabajo Iida!

—Oh, Uraraka tienes el ceño fruncido.

—¿El ceño? Ah, son solo los nervios.

—Te entiendo, Bakugou es un contrincante poderoso, pero tú no lo has hecho nada mal después de todo llegaste hasta aquí.

—Te equivocas Iida, en la batalla de caballería, no solo me uní a Katou porqué pensara que nos entenderíamos bien. La verdad es que sabía que el podría pasar sin problemas y pensé que debía unirme a el para igual pasar. Cundo estábamos fuera del estadio tu dijiste que pasaste gracias a Todoriki, yo me siento igual respecto a Katou. Eso me hizo pensar sobre mi situación y cuanto quiero mejorar por mí misma.

—Lo entiendo, pero sabes, no creo que Bakugou use toda su fuerza contra una chica.

Uraraka no dijo nada y se paró de la silla donde estaba sentada.

—Voy a hacer mi mayor esfuerzo.

—¡Suerte Uraraka!

Ambos amigos levantaron un pulgar arriba.

Uraraka y Bakugou estaban entrando al cuadrilátero.

—¡El octavo y último combate de la primera ronda! ¡Con un quirk que haría temblar a cualquiera, del curso de héroes, Katsuki Bakugou! ¡Contra, a ella es quien apoyó, del curso de héroes Ochako Uraraka!

Uraraka suspiro.

—Bakugou, no quiero que te contengas, me oíste.

—¿Segura?

—¡Yo también daré mi máximo!

Bakugou sonrío.

—De acuerdo, Uraraka.

—¡Octavo combate, empiecen!

Inmediatamente Uraraka se movió hacia Bakugou.

—Te lo agradezco.

Bakugou preparó su brazo derecho para atacar a Uraraka y ella lo intentó esquivar, pero fue inútil ya que no había reaccionado lo suficientemente rápido. Una cortina de humo se levantó con el ataque.

Deku villano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora