Los estudiantes de la UA iban regresando de sus pasantías, el centro de atención era Iida.
—Oye, Iida, tú te encontraste con el asesino de héroes, ¿no? —preguntó Kirishima.
—Si...
—Y también estaban esos otros villanos, Deku y Aoi Kaibutsu.
—Hay un malentendido en la historia, Aoi Kaibustu no es un villano.
—¿Eh?, ¿entonces es un héroe? Nunca había escuchado su nombre.
—Iida, ¿puedo hablar contigo?- preguntó Bakugou en un tono serio.
—Si, ¿qué pasa Bakugou?
—A solas.
Iida entendió que se trataba de un asunto serio, debido a la seriedad con la que Bakugou lo había dicho.
Los dos se salieron del salón, a un pasillo donde no pasaban muchos alumnos.
—¿De que quieres hablar?
—Antes que nada, me alegra que estas bien. Y segundo, Deku, ¿que pudiste ver de él?
—No mucho, me enfoque demasiado en el asesino de héroes. Pero parecía que estaba buscando a Aoi Kaibutsu y a Stain. Pero hubo un momento, en el que lo escuche gritar que el era un villano, como si se diera cuenta en ese instante.
Bakugou puso una cara triste.
—Gracias..., Iida. Regresemos antes de que empiece la clase.
Los estudiantes de la clase 1-A se estarían preparando para los exámenes finales, para la sorpresa de todos, Katou, había sacado la peor nota en los exámenes parciales.
—Por lo menos es malo en algo —dijo Kaminari.
—¿Qué esperaban?, nunca presta atención en las clases, kero.
—Oigan chicos, quizá pueda ayudarlos un poco con las clases si necesitan un poco de tutoría.
—Claro que si, Yaomomo —dijeron Mina y Kaminari al mismo tiempo.
—Pero no podré ayudarles en nada con el examen práctico.
—Yo no estoy tan mal, pero ¿me podrías ayudar a mi también? He tenido problemas para entender las operaciones cuadráticas.
—Disculpa yo también, me podrías ayudar con literatura clásica —dijo Sero mientras ponía sus manos juntas en el aire.
—Yo también quiero ayuda, hay muchas cosas que no entiendo bien todavía.
Esto hizo que Yaoyorozu se alegrara y se levantara de su silla con los brazos levantados.
—¡Por supuesto! Entonces, tengamos una sección de estudios en mi residencia este fin de semana. Katou, si gustas, también... espera ¿donde esta?
—Supongo que ya se fue a la cafetería —dijo Mina— Pero da igual, era algo que se esperaba de el. Yo ya no puedo esperar a ver tu casa.
—Oh, en ese caso debo avisarle a mi madre para que prepare el gran salón para que podamos estudiar. Chicos, una pregunta ¿Qué clase de te es el que les gusta más?
ESTÁS LEYENDO
Deku villano.
FanfictionDeku sera un villano, pero no estará overpowered tendrá un nivel adecuado para las circunstancia y se unirá a la liga de villanos, pero este no tomara el control de la misma, así que espero que sea de su agrado, creo que eso es todo lo que tengo que...