—Es una lástima que Camie se haya sentido mal, estaríamos todos ahora.
—Así que Katou si qué pasó, ¿eh? —dijo Kirishima.
—Eh... los cien estudiantes que pasaron deben ver esto.
En la pantalla de enfrente pusieron un plano general del campo. Una explosión salió de un edificio, seguida de varias, que destruyeron todas las partes del campo.
—La próxima prueba será la última. Todos harán ejercicios de rescate a transeúntes en esta área enorme zona de desastre.
—¿Transeúntes
—Transeúntes, gente qué pasa por ahí de casualidad —dijo Hagakure.
—También puede referirse a ciudadanos ordinarios- dijo Yaoyorozu.
—Asumiremos que los que pasaron la prueba ya tienen sus licencias provisionales. Y probaremos lo bien que pueden ejecutar un procedimiento de rescate.
—Hay gente ahí —dijo Shoji.
—¿¡Que!? ¿¡Ancianos y niños!?
—Esas son personas entrenadas para ser víctimas profesionales y son muy solicitados. Help Us Company o también conocidos como HUC. La gente de HUC se vistió como víctimas heridas y esperan en la zona de desastre. Ahora, ustedes saldrán a rescatarlos a todo, ademas... calificaremos sus rescates con un sistema de puntos. Si esos puntos superan la marca mínima al final, aprobarán el examen. Empezaremos en diez minutos, así que usen el baño y prepárense.
—Oye, tú, el de cabello corto. ¿Acaso te hice algo malo?
—¿Uh..? Vaya, disculpa si te incomode, hijo de Endeavor. Pero los odio a todos ustedes, me di cuenta que has cambiado mucho desde aquel entonces, pero tus ojos son iguales a los de Endeavor.
Esto hizo que Todoroki se sorprendiera.
—Yoarashi, ¿qué pasa?
—¡No pasa nada, señor!
"Iguales a los de él..."
—No lo escuches, sigue tu camino, y no sufras por los errores de los demás.
Todoroki volteó a ver a Bakugou sin decir nada.
Sonó una chicharra.
—Hubo un ataque terrorista por parte de los villanos en toda la cuidad, los edificios se derrumban y hay muchos heridos.
El lugar donde estaban se abrió al igual que el de antes.
—Debido a las vías dañadas, el primer grupo de rescatistas tuvo un retraso. Hasta que ellos lleguen a la escena, los héroes en el área deben realizar los rescates. Salven tantas vidas como les sea posible. Así que... ¡empiecen!
Sonó la trompeta y todo salieron corriendo.
Para la impresión de la clase A, Katou estaba en el grupo.
La clase A llegó a una zona urbana, donde estaban todos los edificios destruidos. Rápidamente se encontraron a un "niño" llorando en el suelo.
—¡Es mi abuelo, quedó atrapado!
—Sus heridas no son graves, alguno llévelo a una zona segura.
—¿¡Eh, que no son graves?! —preguntó el "niño"
—La sangre que tienes en la cabeza no es mucha, tan poca cantidad de sangre indica que no tienes una herida grave en la cabeza, estas consciente y puedes pensar en alguien más, lo que me dice que...
ESTÁS LEYENDO
Deku villano.
FanficDeku sera un villano, pero no estará overpowered tendrá un nivel adecuado para las circunstancia y se unirá a la liga de villanos, pero este no tomara el control de la misma, así que espero que sea de su agrado, creo que eso es todo lo que tengo que...