(Ya que llegue al capítulo 30, quiero decir que estoy escribiendo una nueva historia. Mejor dicho, estoy creando a los nuevos personajes, y que tengo pensado crear casi a una nueva clase 1-A y a una nueva liga de villanos. Estoy intentando hacer que sus quirks e historias sean interesantes y originales en lo que más se pueda, sin olvidar la simpleza de algunos quirks. No quitaré a piezas clave, como Bakugou o Shigaraki, pero casi la mayoría será cambiada. Cuando termine de crear a todos los personajes, tomare uno al azar y lo presentaré con quirk, pero no dire su historia. Será como un pequeño adelanto de la próxima historia. Y por último, voy a pausar un tiempo Deku Villano, aunque tengo algunos capítulos ya pensados, quiero reordenar mis ideas y que así sea mejor de lo que serían. Voy a hacerlo como si fuera otra temporada. Lo pausaré después de escribir el festival cultural)
—¡Aléjate!
Eri ignoro a Mirio y tocó la esfera, haciendo que esta se desvaneciera. Después se lanzó hacia Katou, alias, Aoi Kaibutsu, y lo abrazó desde el abdomen.
—N-niña, debes alejarte de mi.
—No— dijo Eri mientras negaba con la cabeza— Tú me salvaste, quiero salvarte también.
—¡Suéltame!— gritó Katou.
Eri solo negó con la cabeza.
—Niñ... Eri, ese es tu nombre, ¿no? Escúchame, debes soltarme. Tu quirk está luchado contra el mío y cuando hice esto, perdí el completo control sobre mi quirk, solo sigue saliendo y así seguirá hasta que... ya no lo pueda retener más.
—No importa, sé que puedo hacerlo. Todos ustedes se esforzaron para salvarme. Yo quiero hacer lo mismo.
Mientras tanto, Tsuyu esquivaba una flecha del Kurono mientras se intentaba acercar, pero Kurono la detenía disparándole.
"Todavía no se que fue ese destello, pero Overhaul no se ha movido desde entonces.
Debo ir a ayudarlo cuanto antes"Tsuyu se escondió un momento para usar su camuflaje, se acercó lentamente a Kurono y, cuando estuvo en una buena posición, intentó atraparlo con su lengua, pero Kurono la esquivó y cortó su lengua con una flecha.
—Ya no puedo perder el tiempo contigo.
Kurono apunto su pistola a la cabeza de Tsuyu y cuando estaba por apretar el gatillo, Nejire le disparó una onda de energía en el pecho, haciendo que saliera volando hacia atrás.
—¿Te encuentras bien?
Tsuyu levantó lentamente su pulgar.
Nejire suspiró en alivió.
—Ustedes...— Kurono se levantó lentamente del suelo— no se que le hicieron a Overhaul, ya los debería haber matado a todos.
Nejire se puso entre Kurono y Tsuyu.
—No intentes nada.
Kurono intentó levantar la mano con su pistola, pero antes que lo lograra, Nejire le disparó con una onda directora a la cabeza, dejándolo inconsciente.
"Pude verlo mientras volaba, no estoy segura de que es lo qué pasa con Aoi Kaibutsu... o Katou, como sea, pero no parecía algo bueno"
—¡Nejire! ¿Se encuentran bien?
Nejire volteó hacia atrás y vio a Aizawa caminar hacia ella.
—Eraser, nosotras estamos bien, pero tal vez tengamos un problema.
Katou intentó empujar a Eri una vez más, pero ella se aferraba con toda la fuerza que tenía.
El dolor que Katou sentía en el cuerpo era indescriptible, estaba al borde de la muerte. Su quirk jalaba hacia el lado de la muerte y el de Eri al de la vida.
ESTÁS LEYENDO
Deku villano.
FanfictionDeku sera un villano, pero no estará overpowered tendrá un nivel adecuado para las circunstancia y se unirá a la liga de villanos, pero este no tomara el control de la misma, así que espero que sea de su agrado, creo que eso es todo lo que tengo que...