†III†

592 99 7
                                    


SuRin hizo que miraba algo de reojo y volvió a la vista del gato ignorando todo al muchacho que estaba a su lado.

-Se que me escuchas.-dice hablando pero la chica solo se dignaba a escucharlo- Aunque ignores tu vision a los muertos no va a cambiar el respecto que le tengas miedo.

La niña solo se levanto , acaricio por ultima vez al gato para retirarse del lugar , su corazon latia a mil y sus manos temblaban. No queria ver a ningun muerto , a ninguna fantasma... Ella solo queria ser una niña normal como cualquier otra.

[...]

La niña caminaba en vuelta a su casa y vio a dos señoras hablando sobre chismes de vecindario , y SuRin pudo observar que las manos de una de ellas eran verdes. La señora la noto y empezo a murmurar.

-Otra vez la hija de JooRyoung mirando hacia aqui...-le susurra a su amiga.

-Si me di cuenta... Acabo que nos debe mandecir mentalmente... Su madre es una bruja despues de todo...

-A lo mejor su hija salio igual...-ambas miran a la niña que sigue su camino.

-Las manos verdes representa que esa persona enveneno a otra.-la niña se detiene al escuchar eso y al alzar la mirada encontró nuevamente al joven que le hablo.

-¿Qué necesitas...?-pregunta la niña cansada.

-Que tengas cuidado y precaución...-comento confundiendo a la niña.-En este mundo existe gente mala... Ten eso en tu cabeza.

SuRin da una pequeña reverencia para ya terminar ese dialogo de una vez y retirarse de ahí y el joven voltea a ver a las dos señoras aun cuchillear entre ellas.

-¿La viste? Hizo una reverencia a la nada~.-dice horrorizada.

-Si , si , la vi , ¡Que miedo!-dice aterrada.

-Bueno MiJu me iré a cocinarle a mi esposo , mañana seguimos hablando.

-De acuerdo , hasta mañana MaGeum.-ambas se despiden y la señora de las "manos verdes" fue a su casa.

Cualquier humano no logra ver ese tipo de manos , y SuRin no seria una excepcion del saber que eran. La Señora MaGeum fue a su casa y empezo a llover fuerte.

-Aigoo menos mal que vine antes de la tormenta...-dice mirando la ventana como llovia con fuerza.

Esa tarde por el pronostico y la lluvia , oscureció bastante rapido y la Señora se encontraba cocinando antes de que llegara su marido y escucha una puerta abrirse.

-Bienvenido Cariño~ estoy en la cocina~.-avisa mientras apaga la estufa y se da vuelta para ver si este llegara pero no se escucha ni pasos ni tampoco un ruido de llaves-¿Cariño?.-pregunta nuevamente y se acerca un poco temorosa para prender la luz del pasillo hasta el living y prendio varias veces y la luz no encendió- Se fundio el foco...-suspira cansada y escucha como una silla moviendose causandole terror en todo su cuerpo. Tomo coraje para acercarse , ya que ella no creia en los fantasmas ,tampoco nadie murio en esa casa y ere la primera vez que pasa esto. Solo tomo un jarron para arrojarle a la persona quien entro y listo el problema pero en el momento en que abrió la puerta vio algo que no debia ver...

 Solo tomo un jarron para arrojarle a la persona quien entro y listo el problema pero en el momento en que abrió la puerta vio algo que no debia ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
†•ESPECTRO•†• [JJK] +18 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora