†XXI†

196 36 0
                                    

—¿Sucedió algo?—pregunto la chica planchando su camisa para trabajar al día siguiente.

—No , ¿Porqué lo preguntas?—pregunto el espectro sentado en un sillón mirando como la chica planchaba.

—Andas muy extraño últimamente, es raro que estés más quieto de lo normal.—dice mirándolo para ponerle atención olvidándose que dejo la plancha boca abajo.

—Hay días que estoy así...—dice para no preocuparla.

FlashBack~.

—No me anunciaron que mi casa este habitada por algún fantasma...—dice aburridamente—Te vi con ella así que no hace falta que trates de ser tan obvio y querer asustarme...—dice prendiendo su celular y lo enfoca.

—Pasaron años que no te volví a ver...—dijo aquel espectro no cambiando su rostro tan espeluznante.

—¿Nos conocemos?—alza una ceja.

—¡No te hagas!—grito con voz muy grave que parecía hasta que se escuchaba dos voces a la vez.

—Te pido que te calmes... Qué gritando no soluciona las cosas...—de repente el celular se prendió fuego dejando de funcionar.—Bravo... debí poner sal en la entrada.

—Me viste...¡¿Porque demonios me vez maldita sea?!—grita y las luces empezaron a parpadear , el hombre ni se mosqueo ante esto , era ¿Cómo si estuviera acostumbrado a las cosas paranormales?.

—Soy Médium, mi madre era bruja y me pasó su don de ver fantasmas... No es difícil no notar un espectro atado a una mujer.—las luces volvieron y ya el espectro estaba en su aspecto más natural y calmado.

—Te conozco desde tu otra vida...—este frunce el ceño.

—¿Quieres decir que reencarne?.

—Te quiero lejos de SuRin.—dice sin rodeos.

—No tengo interés en esa docente , ¿Porqué la preocupación con mi presencia?...¿Tenemos algo en común con la muchacha?.

—¡No te acerques , no lo permitire!—grita nuevamente y en un párpado este desapareció de la nada dejando al hombre confundido y muy curioso con lo que a sucedido.

Fin del FlashBack~.

—Si dices que está todo...—siente un ligero olor a quemado y voltea a ver qué se estaba quemando la camisa—¡Se quemo!—grita asustada , alertando al pelinegro que no duda en levantarse mientras ella desenchufa la plancha.

—¡¿Estás bien?!..¿No te lastimaste?—pregunta preocupado mirando las manos de la chica para ver si no se lastimó.

—Tranquilo... No me queme pero , por poco...—mira su camisa quemada y lo mira con pesar—Prendo fuego aquí...—en eso ve que el espectro se dio media vuelta desapareciendose de la nada , dejando confundida a la chica.—¿Y a este que mosca le pico?...

Mira la camisa toda quemada y se entristece , era su favorita. Sus fosas nasales se inundaron de olor a quemado , era desagradable el olor a quemado.

[...]

SuRin tomaba su café mientras miraba los alumnos en el receso , el tiempo estaba horrible pero lindo , según ella. Soltó un suspiro , pero frunce el ceño mirando a la niña fantasma que vagaba por el instituto mirándola fijamente hacia ella. Por instinto fingió que miraba un punto fijo y evito la mirada como si nada paso. Su corazón le latía a mil , era una sensación de miedo. Si JungKook le parecía escalofriantes , esa niña era aún peor. Su uniforme escolar con toque de verde padeciendo pudrición, como si su su ropa estuvieran con moho en su uniforme. Su cabello suelo pero desgastado e sucio. Irreconocible, y unos ojos negros con piel pálida. La idea de ver fantasmas sin duda es la peor experiencia que haya vivido en toda su vida.

—¿Aprovechando su descanso?—la muchacha escucho una voz y volteo a verlo , este se acercaba de manera tranquila hasta pararse cerca de ella , pero respetando un espacio aceptable.

—Ah , si...—finge una sonrisa y vuelve a ver su ventana , la niña había desaparecido del lugar. JungKook no podía estar con ella ya que la niña podría darse cuenta que ella posee el tercer ojo abierto y traería consecuencias , pero aún así... Ella sospechaba que la docente podía verla.

—¿Hace mucho es docente?—pregunta con la mirada al frente y ella voltea a verlo algo incómoda.

—Si... Hace como cuatro años específicamente...¿Y usted Lee?...—pregunta para no quedar mal.

—Por favor llámame SooHyuk , seremos compañeros de trabajo.—dice para empatizar con la docente.

—Quisiera llamarlo así , como usted dijo... Compañeros de trabajo , no hay que salir del rol... Discúlpeme.—hace una reverencia y se aleja de ahí en una tensión bastante incómoda.

—¿Enserio nos conocimos en otra vida?...¿Kang SuRin?...—murmuro mirando como la docente se retiraba.

—¡Ommo!...¡Los shippeo!—dice una alumna con emoción.

—Shh...te puede oir...—la regaña otra quienes chusmeaban en la escalera , cerca donde estos estaban.

—Para mi...el preceptor le gusta la profesora...—dice emocionada sin darse cuenta que atrás de ella estaba un espectro oscuro , invisible ante estás jovencitas.—Oh...¿No sienten frío?...—las tres muchachitas se frotan los brazos por el extraño frío que sintieron.

—Si... Cambio la temperatura... Vámonos.—las tres se retiran de la escalera dejando al espectro con un gusto amargo en su boca.¿Será que SooHyuk quiere algo con la docente ahora que le habia confirmado que este habia reencarnado?.

Las térmicas del instituto comenzaron a sobrecalentarse debido a una niña quien quería cobrar venganza contra la directora. Sin importarle , las consecuencias que esto causaría.

—Ya veo , es algo impresionante que Vincent Van Gogh, según aún no haya una explicación oficial del porque corto su oreja. Unos dicen que se debía por su consumo de alcohol pero otros dicen que fue por depresión-...—la explicación a su clase se fue interrumpida por un repentino chispazo que alertó a todos.

—¡¿Qué pasa?!—gritan todos asustados , los cables comenzaron a prenderse fuego alertando aún mas a los alumnos.

—Por favor...t-tranquilicense por favor , tomen sus cosas y salgan, rápido.—dice tratando de mantener la calma pero al ver fuego comenzó a alterarse y a respirar agitadamente.

Había fuego...
Llamas...
Gritos...

SuRin salió con los alumnos que estaban alertados y miraba a los demás alumnos salir con los docentes con mucho pánico. Volteo a ver a una alumna normal que pedía ayuda desde la entrada , SuRin escucho al igual SooHyuk.

—¿Señorita Kang?—llamo y está no dudo en alejar su miedo para ir tras su alumna—¡SuRin!—llamo al ser ignorado y la olada de alumnos lo arrastró hasta la salida.

La docente llego hasta su salón para ver qué no era la alumna , si no la típica niña que estaba detrás de la directora. Sorprendiendo a SuRin que no se esperaba ser engañada tan fácilmente por un fantasma.

Se que irás tras de la directora... Eso no puedo permitirlo...—dice la niña de piel pálida y sus ojos negros , su voz se escuchaba como endemoniada , aumentando las llamas haciendo que SuRin quedé perpleja , anonadada.

¿Dónde está JungKook?.

¿Dónde está JungKook?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
†•ESPECTRO•†• [JJK] +18 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora