†X†

427 83 6
                                    


Al abrir los ojos con pesadez , se mueve con lentitud como si su cuerpo fuera pesado. Se incorpora sintiendo un ligero dolor de espalda y podria ser el impacto de haber sido tumbada por aquel ser.
Hablando del ser oscuro , volteo la mirada y no lo encontro por ningun lado. Con algo de dificultad se levanta como puede agarrándose del muro para no caerse. 

—Estoy tan agotada...—murmura y va hasta la sala donde estaba su bolso y toma su celular , estaba sin bateria ,antes de irse a su habitación va directamente a cerrar su puerta con llave ya que como mujer sola tenia que tener precaución. Luego de esto va hasta su habitación y cargo su celular que tenia solo %4 de bateria.

Al acostarse gime de dolor por su espalda pero aun así se acostó para poder dormir , JungKook no era de parecer mientras esta dormiría dandole su privacidad asi que dudaba si entrara a su habitación. Al apagar la luz y se tapa para dormir , mayormente deja la television encendida pero era tanto su sueño que no queria hacer nada mas que dormir y poder descansar para el día siguiente ir a cuidar a la señora HoYie.

—¡¿Porqué demonios te hiciste semejante barbaridad?!—grita un hombre de 27 años muy molesto hacia su esposa quien lo mira con algo de resentimiento—¡Sere el azmerreir de todo el maldito pueblo MinHee!—grita furioso.

—Primero concentrate de hacerte valer con tus amigos quienes se burlan por tu absurda manera de trabajar , inútil.—responde frunciendo el ceño.

—¿Te crees gracias Zorra?—la toma del cabello y ella enojada toma el brazo quien la tomaba y le clava las uñas con la misma fuerza que él se sujetaba el cabrllo—Me estas lastimando MinHee...—dice entre dientes.

—La misma porqueria para ti...—dice en el mismo tono y este la suelta con brusquedad.

—Fui un idiota en casarme con una cara bonita , ni hijos puedes darme , fracasada y buena para nada.—dice acercandose hasta la puerta.

—No es mi culpa que no sirvas para nada...—suelta y este voltea a verla rápidamente a los ojos donde habia unos ojos frios y desafiadores para el hombre.

—¿Dices que...yo no sirvo?—pregunta señalandose asi mismo mientras se acercaba lentamente.

—Aparte de tenerla pequeña ni sastificarme sirves bueno para nada , con un gusano de pene dudo que tus inútiles espermatozoides lleguen a mi ovulo sin morir en el intento o quedarse bobeando , total salen de ti , que puedo esperar.—dice dandole en lo que mas le duele.

—¡No me provoques MinHe que soy capas de matarte si quiera!—grita tratando de tomarle del cabello nuevamente y ella lo evita tomandolo de las muñecas.

—¡No te atrevaz a si quiera tocarme YoungShil!—grita enojada la chica.

—¡Te tocare las veces que seas necesario zorra!,¡Eres mi esposa y debes respetarme!—grita al darle un golpe seco en la espalda haciéndola gritar de dolor.

—¡Hazte valer tú Hijo de puta!,¡No me toques!—grita descarradoramente , era obvio que nadie se metería ya que son “discusiones de parejas”.

—¡Vuelve a insultar a mi madre perra!—grita mientras la golpeaba una y otra vez mientras ella lo arañaba al rostro—¡HIJA DE-.

—¡SUELTAME!—grita fuertemente.

Esa mañana solo se escuchaba los gritos de ambos , solo gritos y golpes en secos , para los vecinos la “tranquilidad” llegaron a sus oidos cuando la pareja dejo de pelear y el marido saliera de la casa con su rostro arañado dejando a su esposa toda golpeada mientras se abrazaba así misma debido al dolor.

†•ESPECTRO•†• [JJK] +18 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora