†VII†

464 74 1
                                    


Al día siguiente SuRin se despertó con mucha flojera y mira su techo reflexionando lo que paso.  

—¿Y si fue un sueño?...—murmura levantándose de la cama y se quita las sabanas al caminar descalza entra al baño y toma su cepillo para hecharle el dientrifico pero al mirarse ve sus manos estaban todas manchadas de negro , lentamente saco de su boca el cepillo para mirarse las manos que tenían un color normal de piel pero su espejo mostraba otra cosa , del pánico soltó el cepillo mirando aterrada sus manos que eran completamente negras en el reflejo , no llegaba hasta los codos pero... Era algo que ella con su tercer ojo nunca pudo notar y al estar abierto podía mirar su exterior... Pero no en ella misma sin saber que ella siempre estuvo.—¡Estoy maldita!—grito desgarradoramente mirando sus manos en pánico.

—¡¿Qué sucede?!,¡MinHee!.—se escucho detrás de la puerta y este no dudo en entrar para encontrarla en un rincón arrodillada con las manos en la cabeza.

—¿Porqué?,¿Porqué?,¿Porqué?,¿Porqué?,¿Porqué?,¿Porqué?,¿Porqué?,¿Porqué?,¿Porqué?,¿Porqué?,¿Porqué?,¿Porqué?,¿Porqué?,¿Porqué?,¿Porqué?,¿Porqué?,¿Porqué?,¿Porqué?,¿Porqué?,¿Porqué?,¿Porqué?,¿Porqué?,¿Porqué?,¿Porqué?,¿Porqué?,¿Porqué?....—susurraba en pánico con los ojos bien abiertos que se acumulaban sus lagrimas , ya era la gota que derramo el vaso , si ver manos ajena le incomodaba y aveces le aterraba , ver sus propias manos y peor , saber que tenia una maldición no era algo como para tomárselo bien.

—¡MinHee!—con una fuerza sobre natural , entra de un golpe rompiendo la cerradura , pero eso era lo de menos.—MinHee...—se agacha a la altura de la chica que sollozaba como si fuera una niña pequeña perdida que perdió a sus padres.

—E..estoy maldita...—quita los brazos de su cara y el ser la mira como su rostro estaba rojo y sus ojos llenos de lágrimas.—¿Hace...cuando tengo esto?...—pregunto con la voz quebrada , luego de un profundo silencio decidió contestarle.

—Desde que naciste...—dice con el mas sincero dolor del mundo al verla llorar y peor que al escuchar eso rompió en llanto.—Cálmate... Todos tienen un propósito , tranquila... Veras que con el tiempo lo vas enfrentando , no te acostumbraras verlas pero...

—¿Es por eso que estoy destinada morir?...—pregunto sin rodeos mirándolo mientras lame sus labios secos y pequeñas lagrimas que caían de sus ojos.

Yo voy a impedirlo... Quedate tranquila... Ven , vamos y te tomas algo...—dice ayudándola a parar y ella como pudo acepto esa ayuda.—Te tomas un té mientras te explicare el detalle del porqué estas maldita...—SuRin angustiada asiente y se deja ayudar por aquel ser.

Al llegar a la cocina , SuRin se puso una pava eléctrica a calentar agua y en una taza coloco un saquito de manzanilla , para esperar se sentó y al frente de ella estaba aquel ser mirándola atentamente.

—¿Puedes sentarte?...—pregunto con la voz apagada y para hacerla sentir un poco bien no le quedo otra que hacerlo.—¿Cómo...es eso de que...estoy maldecida?...—pregunta angustiada , aun traía la mirada media baja , su cabeza era un lío total.

—Estuve aquí desde que naciste , y pude observar que tus manos pequeñas estaban manchadas con negro... Pero vi que para los demás veían unas manos comunes de color piel que acepte que estabas maldecida.

—¿Qué fue el mal que hice en mi...otra vida para pasar esto?...—pregunta angustiada.

Quedrias mejor no saberlo.—dice sinceramente y la chica alza la mirada para encontrar al chico mirándola fijamente a los ojos.

—¿Qué fue lo que hice?... Me dijiste que bruja no era...

—No lo eras , ni tampoco lo eres... Pero antes de morir si fuiste maldecida por alguien mas... Jamas supe quien fue.—contesta con sinceridad.

†•ESPECTRO•†• [JJK] +18 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora