—¿Entonces...qué harás?—pregunta recostados en una cama pegados uno al otro mientras el masculino acariciaba el brazo de la dama con cariño.
—¿Qué haré , qué?—pregunta alzando la cabeza atenta a lo que este diría.
—De dejar a YoungShil, no sabes cómo detesto cada vez que está al lado tuyo y ni siquiera te aprecia como mereces...—la chica suspira derrotada.
—YoungShil solo está enojado conmigo porque jamás le di un hijo...hasta el día de hoy dice que la que no sirve soy yo... Le comenté de adoptar pero descarta la idea inmediatamente... Quisiera irme bien lejos y olvidarme que tuve una madre... Y un marido mediocre...—dice con pesar y siente un beso en el hombro.
—Escapa conmigo...—ella voltea a verlo— Iniciarias desde cero y ni hablar que nadie te conoce en mi pueblo , así que... Nadie pensaría que estabas casada.—propone—¿Qué opinas?
—¿Qué harás con la iglesia?,¿No ibas a consagrarte de sacerdote?—pregunta volteandolo a ver para mirarse fijamente al rostro.
—Dios entenderá porque te elegí a ti primero... Eres más importante y quiero sacarte de está tortura , prometo darte una buena vida pero...debemos salir de aquí.—dice al darle un beso en los labios—Pero necesito , una respuesta , claro.—ladea la cabeza con una tierna sonrisa haciendo que la chica sonríe esperanzada , si sale bien de ahí con JungKook , al fin podría ver la luz después de tanta oscuridad.
—¿Cuando nos iríamos?—pregunta sonriendo y recibe otro beso cortito en los labios.
—Debo hablar con el Sacerdote Kang I para que me dé firma a la cancelación de la consagración , es decir , mi renuncia a la iglesia.
—No espero la hora de poder irme de aquí...—dice feliz por aquella noticia pero su sonrisa se borra al recordar que tenía que regresarse—Me tengo que ir...—rapidamente se levanta a tomar su ropa interior , y al cambiarse se pone sue vestido de pijama y colocarse su bata mientras el pelinegro miraba cada detalle del rostro y expresión que hacia la chica que lo volvía loco.
—Una cosita antes de irte...—dice levantándose de la cama caminando hacia la chica quien se detiene antes de irse.
—¿Si?—pregunta al ser tomada por sus mejillas y recibe un provocativo y sensual beso , que si seguían a ese ritmo volverían a lo que pasó hace una hora , al separarse del beso este apreta las mejillas de la chica.
—Abre tu boca...—ordena con voz ronca y la chica cumple con tal pedido y este al acercarse le escupe la boca y ella cierra la boca luego de está acción—Me encantas....
—Y tú a mí...—se despiden con otro cortito beso antes que la chica saliera de la casa de este que sentía que su cuerpo ardía , esa mujer si que lo volvía loco.
Antes de que MinHee ingresará a su casa con el mayor cuidado , escucha un grito horrible gatuno que la hizo asustar , y sin dudarlo sale a su patio donde quien ahora vivía su suegra , Lee YoungKo y de la casa de la señora sale un gato corriendo a la dirección de MinHee y está no duda en tomarlo asustada.
—¿Qué haces a estas horas de la madrugada?—MinHee levanta la mirada para encontrarse con su suegra con un cuchillito en su mano.
—¿Qué le hizo al pobre animal?—pregunta preocupada y ve que al animal le faltaba un ojo cosa que sangraba.
—Yo pregunte primero MinHee.—responde fríamente.
—¿Qué pasa?—pregunta una voz medio somnolienta, ambas mujeres voltearon a ver quién era.
ESTÁS LEYENDO
†•ESPECTRO•†• [JJK] +18 ✓
Fantastique°Espectro Figura irreal, imaginaria o fantástica, que alguien cree ver; especialmente, imagen de una persona fallecida que se aparece a alguien. "investiga supuestas apariciones fantasmales y espectros"... ¿Qué tiene de malo después de todo?... Si s...