Repentinamente la chica se levanto tocándose el pecho sintiendo su corazon latiendo como si hubiese tenido el peor susto de toda su vida. Poso sus manos sobre su cabello y se matuvo asi unos segundos hasta tratar de calmarse , al quitarse el cabello de su frente lo ve ahí parado.
—Hasta que por fin despiertas...—hablo el ser en medio de la oscuridad , la chica se quedo en silencio procesando todo lo que estaba pasando.
—No me puede pasar esto a mi...—musita la chica apoyando su cabeza sobre la cama , no quería mas.
—No esperaba que reaccionaras así.
—¡¿Y cómo quieres que reaccione?!—grita aun sin miverse del lugar y su rostro en las sabanas—¡Estoy hablando con un fantasma!,¡¿Crees que es algo normal que reaccionara así?!,¡¿O pensabas que te invitara a jugar las cartas?!—pregunta enojada pero en el fondo estaba muy aterrada , la idea de ver seres que no pertenece en este mundo le aterraba.
—De niña no decías eso...
—Porque creci...—alza la mirada aun con el cabello en su rostro , no queria verlo del todo— De chiquita creia en duendes , leyendas , hadas... No soy así.
—La vida es como uno quiere.—la chica bufa y rie irónicamente.
—Me estoy volviendo loca...—dice levantandose de la cama y va hasta la cocina donde intenta tomar un cuchillo y una fuerza hizo que el cuchillo volara arriba de techo clavandola ahí.
—Aunque trates de matarte no lo hagas... No solucionaras nada MinHee.
—¿MinHee?... Yo no me llamo asi , largo.—dice duramente.
—Claro que te llamas así... Es mas...—ella voltea a verlo y listo ve como un joven común , ya no era solo una sombra negra.—Yo te espere desde tu nacimiento... Desde que naciste estuve aquí cuidandote.—dice mirando a la chica que estaba sorprendida y sobre todo avergonzada.
—Me volví loca... Estoy alucinando...—murmura preocupada apoyando su mano sobre la cocina.
—Capaz te disguste la idea de ver seres que no ven las personas comun... Pero se acerca la fecha en la que moriste en tu otra vida.
—¿Otra vida?...—voltea a verlo preocupada, ¿entonces era cierto de la otra vida?
—Al saber que destino te preparaba en volver a nacer... Preferí quedarme aceptando el castigo por todos mis pecados , pero no iba aceptar en irme sabiendo que ibas a volver a sufrir.
—¿Y... De que morí en mi otra vida?...—pregunta angustiada.
—No quedrias saber.
—Claro que s-.—la interrumpe.
—La hoguera.—responde sorprendiendo a la chica que creia que se iba a descomponer por un instante por lo que dijo.
—Yo...¿era una bruja?...—pregunta preocupada.
—No.—responde sinceramente.—Y no pienso en reencarna o irme al bendito infierno si se que pasaras lo mismo.
—Y-y... ¿yo que era de usted?...—pregunta timidamente.
—Con el tiempo le iré contando lo mio... Pero por el momento... No se hacerse al hombre de las manos podridas.—dice seriamente.— Las personas que suelen matar animales son psicópatas.
—Eso... Ya lo sabia con anticipo...—dice rascandose la nuca.—¿Y usted de que murió?
—Con el tiempo le dire.—bajo la cuchilla que cae en la mesa de un solo clavo pegando un pequeño brinco en la chica del susto.
—Bueno...—dice nerviosa— ¿Hasta cuando se va a quedar?...—los ojos de aquem hombre eran muy intimidantes.
—Cuando pase el día el que debas morir , por lo tanto debo estar asegurado que ese momento no pase.—dice cruzandose de brazos.
—Pareces tan real...
—Mi cuerpo viene del infierno , una vez que cumpla con mi proposito me vere obligado a reencarnar.
—Yo creí que el diablo... No aceptaba este tipo de cosas...—dice colocando sus uñas a su boca y las muerde por ansiedad.
—La iglesia nos jugo una mala imagen de un diablo , malo , despiadado pero era como un cualquier ángel común... Solo por su osadía fue desenterrado sin derecho aunque sea un juicio...—dice al suspirar.
—Aun así... El infierno me da escalosfrios....—dice sintiendo ese dicho “escalosfrios” y nota la mirada de aquel joven—¿Y usted como se llama?...¿o llamaban?...—pregunta timidamente.
—Jeon JungKook.—responde mirándola fijamente.
—Ah....—asiente y mira en la entrada de su casa que la sal estaba esparcida—¿Usted hizo eso?—señala el piso.
—No se de que habla.—responde formalmente y SuRin frunce el ceño.
—Hablo de la sal que esta esparcida , es para que los fantasma no entren.
—¿Eso? , no sirve es algo inútil que piensan lo mortales , sus creencias bobas.
—Oye , eso sonó muy ofensivo.—regaña molesta.
—Creeame que no , es la verdad , no sirve.
—Me refiero de creencias bobas.
—No miento , los mortales son de creer tanto que manifiestan cosas y creen que son verdad. La mente humana llega a ser tan peligrosa sin darse cuenta y acusan a las tentaciones con el cristianismo o el “él diablo me provoco ” siendo que la maldad la traen ellos mismos...
Esas palabras fueron tan frias pero a la vez tan cierta , el ser humano tambien daña y le hecha la culpa a cosas inexistentes aveces , y se sienten libre diciendo una clásica;“Voy a la iglesia” sin saber si en el fondo esa persona cambio o...solo finge para que no sea mas criticado de lo que podria ser.
—¿Entonces... Estara aquí conmigo?...—pregunta alzando ambas cejas.
—Promesa , es promesa...—dice mirándola a los ojos , al verla la hacia recordar el pasado...
Un pasado...doloroso....
ESTÁS LEYENDO
†•ESPECTRO•†• [JJK] +18 ✓
Paranormal°Espectro Figura irreal, imaginaria o fantástica, que alguien cree ver; especialmente, imagen de una persona fallecida que se aparece a alguien. "investiga supuestas apariciones fantasmales y espectros"... ¿Qué tiene de malo después de todo?... Si s...