†XIII†

359 62 2
                                    


—No quiero ir a la fiesta de los Gaon.—comento la chica mientras amasaba pan. 

MinHee~ ¿Acaso quieres que pase vergüenza?—pregunta su esposo leyendo el diario.

—¿Para que quieres que vaya? Si estando o no estando es igual , mejor ve tú.—pega la masa en la mesa confuerza.

—Ey , ey , ey.—dice molesto— No pegues así en la mesa que no tiene la culpa de lo inutil que eres.

—¿Y entonces porque no lo haces tú o te dispones a gastar en dinero bien y compras pan como se debe?

—Necesito comprarme ropa nueva.—dice de brazos cruzados.

—Ah perfecto , entonces no fastidies mi forma de cocinar porque en fin y en cuentas , cocino yo.

—Mira MinHee ya me estas tocando los cojones , estoy tranquilo y me estas empezando a molestar con tus quejas.

—Pero si el que se queja eres t-.

—¡Yah basta!—grita molesto y MinHee deja de amazar para poner un trapo sobre la masa para dejarla elevar —¡Lo unico que hiciste hoy es hablar , se una buena esposa y guarda silencio!

—¿Para que crees que Dios me dio una boca?—pregunto molesta.—Tengo derecho en contestar.

—Pero la puta que te parió...—se levanta del sillon para ir hasta la chica—¿Qué pasa que andas asi de contestadora?,¿Estas caliente?,¿Queres que te haga mía de nuevo?—pregunta acercandose a ella mientras la femenina retrocede.

—Cada vez que te tengo encima me das asco...—dice con repudio.

—¡Mira zo-.—en eso golpean la puerta —¡¿Quién es maldita sea?!—pregunta molesto.

—Somos nosotros YoyngShil, ¿vas?—pregunta un amigo del nombrado.

—Tienes suerte que no pueda darte lo que mereces perra...—dice tratando de tocarme le mejilla de la chica y esta retrocede evitabdo el tacto— Si seras zorra... No me esperes en la noche.—avisa antes de retirarse para irse con sus amigos. MinHee suspira aliviada , se salvo de tener relaciones obligadamente , es decir , la violaba y se salvo de al no querer pueda que la vuelva a golpear.

[...]

—¿Porqué me esquiva?—pregunta y la chica deja de fregar su ropa en la tabla , era cierto , lo estaba evitando porque lamentablemente no era una mujer libre y soltera. En esa epoca las mujeres una vez que se casaban ya estaban atadas al marido para toda la eternidad ni aunque su marido fallezca , siempre deben de ser fiel pero en el momento que sepan que una mujer haga adulterio la pagan golpeandola o castigandola de la peor forma. Pero si un hombre lo hacia ,no habia ningun problema ya que su “esposa” no serviría para que su marido cometa este acto.

—No lo evito...—contesto volviendo a sus actividades y su espalda dolía estar agachada al río para lavar tanto su ropa como la de su marido.

—Yo creo que si...¿le hice algo?—pregunta aun detras de ella.

—No me hizo nada , por favor dejeme sola porque habra malos entendidos y-.—en eso el hombre se puso a su lado arrodillandose para ver el río.

—No le pueden decir nada , en fin y cuanto estamos hablando y aparte sere un “sacerdote”. No tiene nada de malo hablar con una mujer.—comenta mirandola y ella asiente exprimiendo la ropa y lo guarda en el cesto— ¿Hace mucho esta casada?—pregunta para establecer un conversación.

†•ESPECTRO•†• [JJK] +18 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora