†XII†

353 56 4
                                    

—Madre mía...—la chica se estira al escuchar la alarma y voltea a ver y ve su celular con la luz encendida y toma para apagarlo para quedarse mirando al techo tratando de procesar lo que paso en la madrugada. 

«El Beso».

Rápidamente se levanto a sentarse en la cama , y vio que estaba todo normal ¿Podia haber sido un sueño? Eso eplicaria la sensacion das ti factoría cuando este tomo de su cuello en vez de temer. Traga saliva al saber lo que estaba pensando y toca su cuello aun sintiendo como si en verdad este hubiera tomado de su cuello y hasta que reacciono lo mal que era pensar así , nego con la cabeza y se levanta de su cama para dirigirse al baño y cepillarse los dientes , pero al mirarse al espejo ve sus manos aun estaban negras , así que del todo...no era un sueño.

Termino de cepillarse los dientes y lavarse el rostro y secarse con una toalla y va hasta la cocina para hacerse de desayunar y ve aquel hombre leyendo un libro en la sala.

—Buenos días MinHee.—saluda sin mirarla pero aun así noto la presencia de la chica.

—SuRin.—lo corrige.—Y buenos dias para ti.—dice al entrar a la cocina y suelta un suspiro , sera sumamente dificil que este entendiera que su nombre era así... O que ella se acostumbrara a su “Antiguo” nombre. Se preparo un café y en el momento de sentarse junto con unas galletitas dulces ve algo sobre la mesa que no miro jien—¿Qué es esto?...—dice tomando un objeto en forma de estrella de siete puntas arriba de la mesa con una cadenita no era muy grande pero aun asi llamaria la atencion de muchos.

—Es un amuleto.—comenta JungKook acercandose de brazos cruzados y se sienta al frente de ella para mirarla al rostro , inmediatamente ante cruzar la mirada con él baja la mirada apenada por lo que soño.

—¿Y...tiene algun significado?—pregunta mirando al dije.

—Tiene una finalidad en la práctica de ritos o hechizos mágicos. Y claro que ni hablar de que sirve de una buena protección sera primordial que lo lleves para evitar que sientan que tu tercer ojo sea notado por fantasmas que quedran poseerte. De tal manera, la estrella de siete puntas también es implementado para representar religiones. Además, posee otros nombres como faery, estrella mística, vitrio , entre otras.—comenta con la mayor paciencia mientras que SuRin escuchaba atentamente mientras miraba el dije.

—Pense que este tipo de estrella esta relacionado con el satanismo...—dice mordiendose el labio inferior , quería mirar a JungKook pero moría de pena.

—De por si , representa los siete principios; balance, armonía humildad, aprendizaje, rencarnación, tolerancia y confianza. Los ángeles que fueron convertidos en planetas como conocemos hoy en día. Los siete día de la semana... Los siete montes de la mano , la cual se usa para leer las manos. Los siete pilares de la sabiduría , los siete sacramentos y por ultimo las siete chakras. Los que lo usan con el mal , con mal las paga.—comenta.

—Aun me es difícil de comprender...—rasca su nuca apenada y escucha al hombre suspirar.

—Es bastante complicado , digamos que esto lo sabia mucho en mi vida pasada así que cualquier duda me dices... Es mas, quien los usa con buenas intenciones la estrella de siete puntas te llena de sabiduria y la maldad sera de vuelta a quien te quiere dañar.

—Igual , dudo que alguien me tenga consideración en “odiarme” , si no hablo mucho con nadie...—dice angustiada y al momento de alzar la mirada pudo encontrar esos ojos oscuros que logro ponerla intranquila.

—Hasta la persona quien menos piensas... Puede apuñalarte en esta vida MinHee , y tú fuiste la clave de aquello en tu otra vida.

—¿Acaso... Fui mala persona?.—él niega con la cabeza.

†•ESPECTRO•†• [JJK] +18 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora