Dos días de agoniza más , sus ojos no miraban a nadie , solo traía una mirada apagada y su respiración cada vez más lenta soportando las dolores quemaduras a pesar de la medicina , no hacía más que hacerla vivir sufriendo. A su lado estaban aquellos “hombres” que conoció tan poco pero fueron la que más cuidaron que su propia familia. JungKook le curaba las heridas y la hidrataba con agua , Jimin la cuidaba cuando esté salía a comprar y el Padre Kang I la rezaba y le hablaba de Dios que tenga misericordia por la muchacha. Hasta que un día no podría más y decidió hablar entre susurros:
—Duele...—murmuro y un pelinegro que estaba a su lado levanta la cabeza inmediatamente al escucharla.
—¿MinHee?—pregunta sorprendido y voltea a verla—¿Te duele?,¿Quieres agua?... Ay Dios no sabes cómo extrañaba tu vo-.
—Matame...—pidio mirando un punto fijo pero no a él.
—¿Porqué me pides eso?—pregunto sintiendo sus ojos picar— Claro que no mi amor...¿Porqué me pedirás algo así?...
—Ya no tengo más vida... Mi...cuerpo...duele...no...
—Si aguantaras.—dice siendo positivo— Hay que tener fe , te vas a recuperar , te lo juro.—toma delicadamente por las heridas y las mira con lástima , él quería depositar un beso en ella pero si apenas la tocaba ella gemia del dolor. Así que solo volvió a dejar la mano sobre la cama para evitar más dolor.
—Mi bebé...—murmura y JungKook pudo notar que unas lágrimas caian de los ojos un poco rojizos— Me mataron mi bebé...
El odio de JungKook incremento cuando Jimin le había dado la noticia y como fue a buscar a YoungShil para vengarse se llevó la sorpresa que este se había suicidado cuando MinHee rechazo total la idea de volver con él. No le dijeron quien fue el culpable de este crimen tan cruel , ya que el Padre Kang juro hacer un voto de silencio por la madre de YoungShil en memoria de su suicidio.
—Mi bebé...—dice soltando un doloroso suspiro , y el pelinegro noto que el pecho de MinHee dejo de moverse tomándolo por sorpresa por unos segundos.
—¿MinHee?...—se levanta de la silla y acerca su oído hacia el rostro de su amada para escuchar su respiración y, nada—MinHee...mi amor...—su corazón se rompió al ver qué las pupilas de su amada estaban dilatadas y su rostro solo reflejaba mucho dolor—¡MinHee!—grita acostándose en el pecho de la nombrada—¡No te vayas mi amor , yo te amo igual no me abandones!.—sollozaba a congojas y dos personas entraron con el grito desgarrador del muchacho—¡Perdoname por haberme ido , jamás debí irme!—suplico llorando.
—Ya amigo...—se acerca su amigo tocándole la espalda como consuelo.
—¡Déjenme solo!,¡No me toquen!—grita desgarradoramente afuerrandose del cuerpo como si su vida dependiera de ella y romper en llanto como un niño , el padre se acerca hasta la muchacha para cerrarle los ojos con mucha pena y dolor porque dentro de todo , la muchacha era una buena persona con gente muy mala al su alrededor.
[...]
—Ya está descansando en paz...—dice el Padre y a vez ya que enterraron a la joven y el muchacho Park deja las flores encima.
—JungKook está destrozado...—comenta con culpa.—Si tan solo hubiera acompañado a la señorita a comprar ese día... La historia hubiera sido distinta...
—Es que nadie sabía que el muchacho YoungShil iba a suicidarse... Sin duda , está fue la peor tragedia que he visto desde que empecé el obispado.
—Si... Siento pena por la chica...—el Padre asiente confirmándolo sin saber que un joven desquitaria su sucia alma y su irá contra el mundo.
ESTÁS LEYENDO
†•ESPECTRO•†• [JJK] +18 ✓
Paranormal°Espectro Figura irreal, imaginaria o fantástica, que alguien cree ver; especialmente, imagen de una persona fallecida que se aparece a alguien. "investiga supuestas apariciones fantasmales y espectros"... ¿Qué tiene de malo después de todo?... Si s...