—¡No me digas!—dice emocionada.
—Shhh que puede venir en cualquier momento YoungShil...—dice tímidamente.
—A ver... Dime y se realista...¿Es bueno en la cama?—pregunta divertida.
—EungChae por favor , eso no se pregunta...—dice mientras lavaba col china para preparar de cocinar.
—Ay por favor MinHee... No me vas a negar que ese fuerte sacerdote está más bueno que comer pan con vino y vez a tu marido todo feucho y mal sudado es mucho mejor tu esposo?—pregunta tratando de que está reaccione.
—Bien lo admito...—dice bajo por si llegaba su esposo—Es mucho mejor...
—¡Ayyy eso quería oír!—dice emocionada—osea...¿Te hizo el amor o cómo?,¿Gritaste , gemiste?.
—Ommo , eso no se pregunta~.—dice avergonzada.
—Ay me siento feliz , ¿Te trato bien?—pregunto y tímidamente asiente—Ay que bonito~.
—igual ya basta , a lo mejor ya viene y no quiero que escuche porque no va a coincidir nada de lo que hablamos porque hace tiempo que no lo hacemos...
—Pues... Con un micro penesito que tiene tu marido dudo , dudo que te haga sastifacerte.
—¿Micro...?—volteo a verla.
—Estuvo en el cabaret con SiHa y con todas las chicas se reían , así que no me mires si tu esposo se va divertir con sus amigos.—comenta y la chica suspira.
—Lo veo capaz de hacerme esto... Y es por eso que no me sentí mal después de todo.—admite.
—Solo respóndeme una cosita que me calcome por dentro...¿Fue delicado o rudo?—pregunto.
—Muy lindo...—admite y su amiga hace ruiditos de querer gritar— Bueno ya , basta , mejor cambiemos de tema.
—Mira al futuro sacerdote eh~.—dice divertida—Siempre te echo el ojo pero~ una señorita siempre lo esquivaba~. Yo que tú lo dejo y me voy con-.-esta guarda silencio al escuchar la puerta abrirse.
—Cariño ya lle-...¿Qué hace está mujer aquí?—pregunta molesto.
—No se preocupe YoungShil... Yo ya me iba.—mira a MinHee—Otro momento nos veremos.
—Ve con cuidado por favor.—dice con tranquilidad y la amiga asiente , antes de irse YoungShil miro mal a la chica y hasta que la muchacha no se fuera este no hablo.
—¿Qué hace esta prostituta aquí?—pregunto molesto.
—Vino a tomar té conmigo ,pero tengo que cocinarte algo antes de que empieces con tus gritos.—dice sacando el col del balde para colarlo.
—No me gusta que venga esa prostituta y ni mucho menos que la tengas de amistades.
—No tengo el porqué hacerte caso , ella tiene su trabajo y no va a influirme si eso te asusta.—comenta sin mirarlo para empezar a picar el col.
—No te pases de tenía conmigo MinHee...—dice yendo a tras de ella—Esa zorra puede llenarte la puta cabeza tuya para irte a trabajar con ella o que me engañes... Las zorras así merecen que la molen a golpe.
—Pues... Tus amigos las trata como reina y a sus esposas muy mal...¿Será por eso que la odias? Mínimo si harías al revés y tanto repudio les tienes me tratarlas bi-.—un movimiento brusco hizo que tirará su cabeza hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
†•ESPECTRO•†• [JJK] +18 ✓
Paranormal°Espectro Figura irreal, imaginaria o fantástica, que alguien cree ver; especialmente, imagen de una persona fallecida que se aparece a alguien. "investiga supuestas apariciones fantasmales y espectros"... ¿Qué tiene de malo después de todo?... Si s...