Capítulo 6

387 39 24
                                    


Tn.

Cuando salí de la matrix no me sentí mejor de lo que hubiera creído, aún me dolían las costillas y el resto del cuerpo, aunque no me costaba tanto respirar como antes, intenté ponerme de pie, pero Morfeo me detuvo con una mano en su hombro.

—No te muevas, es posible que tengas algunas hemorragias internas— eso me puso alerta, mi pulso se aceleró y en cuanto iba a gemir de terror me incline para vomitar sangre que no solo salía de mi boca, si no de mi nariz también.

—¿Qué paso con Neo? — pregunté finalmente al ver que aún seguía conectado.

—Un agente lo atacó— me sentí aún más inquieta de lo que estaba y me senté al borde de la silla, apretando la mandíbula del coraje que me daba el que hubiera entrado de nuevo a salvarme a mí y a Morfeo cuando les dije que no lo hicieran.

—¿Por qué no volvieron?

—Destruyo el teléfono, está peleando contra él ahora— mire la pantalla y en efecto, Neo estaba peleando con un agente, el mismo que me había atacado, un escalofrío me recorrió desde la nuca hasta la espalda, el tema de que un agente me estuviera vigilando prácticamente desde mi nacimiento era algo bastante macabro, pero no deseaba pensar en eso.

—¿Por qué lo hace?, ¿por qué no huye? — susurré para mí misma, pero Morfeo se encargó de responderme.

—Empieza a creer.

La pelea se extendió bastante, nosotros nos limitamos ser espectadores sin realmente poder hacer nada, aunque Neo se esforzaba por sobresalir el agente siempre iba un paso por delante, incluso aunque este había aprendido a esquivar las balas, el agente lo golpeó hasta hacerlo escupir sangre.

—Por Dios lo está matando— Trinity se acercó hasta él para limpiar la sangre que salía de su boca, tenía intenciones de estar al lado de Neo, pero ella me había ganado el puesto, en fin.

El agente Smith logró de una u otra manera atrincherar a Neo en las vías del tren, para que este muriera cuando se acercara.

—Tú puedes, tú puedes— mis manos estaban frías, pero aun así sudorosas y estaba al borde de las lágrimas, pero por suerte Neo logro salirse de alguna manera, hasta que lo perdimos de vista—¿Qué paso?

—No lo sé— respondió Tank, como no estuviéramos ya en una situación bastante complicada, nos llegó una alerta de proximidad, Morfeo y Trinity corrieron a la cabina de mando a ver de qué se trataba, pero era claro de que no eran más que centinelas que se aproximaban a nosotros.

—Tank, carga el PEM— indicó Morfeo.

—Pero...

—Va a lograr salir Tn, de eso me encargo yo — me aseguro Tank, tecleando como loco códigos para buscarlos hasta que dio con él, cosa que sucedió debido a que de una u otra manera nos llamó.

—¡Señor Wizard, tiene que sacarme de aquí! — se le escuchaba cansado y agitado de tanto correr, escuchar su voz me tranquilizó en parte, pero no del todo.

—Tengo una conexión temporal, en Wabash y Lake— le indicó, ayudándole a poder escapar de todos los agentes que se le atravesaban y comenzaban a aumentar su número al tomar a personas cercanas de la matrix.

—Oh no— miré alterada a Morfeo que estaba inclinado en el botón rojo del pulso electromagnético.

—Están aquí— mire como con disimulo abrió la caja que lo contenía, sintiendo mi mirada y la de Trinity, este añadió— Se que lo logrará.

Las máquina comenzaron a perforar la superficie de la lámina, hasta que lograron entrar, ya que la nave tenía varios pisos y nosotros estábamos hasta abajo de esta, aún nos quedaban tal vez un par de minutos antes de que saliera. Apenas me distrajo un minuto y el sonido del monitor que indicaba que un corazón se había detenido hizo que girara la cabeza con brusquedad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Error en la Matrix (Keanu Reeves/Neo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora