Capítulo 6 : El aeródromo

11.8K 653 4.9K
                                    


Izuku se despierta con el sonido de golpes, cada dos minutos. Al principio, no fue suficiente para despertarlo, pero después del décimo más o menos, la ligera interrupción hizo que los ojos de Izuku se abrieran. Inmediatamente se desorientó porque esta no era su habitación. Y las sábanas de seda debajo de él no eran suyas. Esta tampoco era su cama. Miró a su alrededor, experimentando un poco de vértigo por la confusión.

Antes de que los recuerdos de la noche anterior volvieran rápidamente: la fiesta en el barco, la natación, el pequeño fiasco con Katsuki y Kimi, beber con Ren, las habitaciones del capitán, y luego toda la debacle de lo que sucedió después cuando Katsuki irrumpió. Las mejillas de Izuku se sonrojó ante la idea, y se sentó, tocándose el pecho, tratando de forzar sus emociones para no enloquecer como lo hizo la noche anterior.

Recordó su aceptación de sus celos. Eso no significaba que aceptara sus sentimientos. Puedes estar celoso sin que realmente te guste alguien, ¿verdad? Izuku trató de justificarse a sí mismo, aunque no tenía sentido. Recordó haber visto la escena de Katsuki y Kimi desarrollarse ante sus ojos, y esa terrible sensación retorcida en su estómago. Izuku empujó eso hacia abajo. Ahora no era el momento de albergar nada hacia Katsuki.

Esperaba que su cabeza se sintiera peor de lo que estaba.

Sin embargo, en general se sentía bien. Estaba agradecido de que Katsuki lo hubiera hecho beber agua y comer la noche anterior en su camino de regreso a la casa de la rubia, ya que el alcohol fue digerido bastante bien en su sistema.

Izuku escaneó la habitación y parecía ser una habitación de invitados, con paredes de color crema y muebles a juego. En la mesita de noche, se colocó un vaso de agua y un analgésico, e Izuku sintió una oleada de ternura en el pecho al pensar que Katsuki tiene una manera sin palabras de mostrar cuidado, incluso si dice alguna excusa para afirmar que no lo hizo. 't. Izuku toma la píldora en caso de que le duela la cabeza más tarde y se deslizó fuera de la cama para ver de dónde procedía el sonido del golpe.

En retrospectiva, se sentía un poco extraño por tener que cuidarlo y por el hecho de que Katsuki se había ido de la fiesta por su culpa, especialmente después de todo lo que pasó. Aunque sus shorts de baño húmedos todavía estaban puestos, Katsuki le había quitado la camisa mojada, se quitó las joyas y le dio una camiseta negra en su lugar. Izuku revisó su teléfono para ver varios mensajes de texto y llamadas de sus amigos. Las palabras lo abrumaron, ya que vio nombres que aparecían de tantas personas, y dejó el dispositivo.

Izuku caminó hacia la ventana, que se filtraba en una hermosa luz brumosa de la mañana en la habitación ya de tonos cálidos, y se asomó.

La casa de la familia Bakugo tenía un gran patio trasero, con un cuidado césped verde en el medio. La cerca estaba bordeada de árboles y, en general, se veía muy limpia. Y en medio del césped verde se instaló una práctica de salto con pértiga. La última vez que Izuku había estado aquí fue hace mucho tiempo, pero sabía que esto se estableció probablemente cuando Katsuki comenzó a saltar con pértiga. Katsuki había vertido cemento en parte del césped, para que pudieran tener un pozo de salto con pértiga permanente. No había pista, sino solo hierba. Lo que significa que después de practicar en el césped, será aún más rápido en un campo de atletismo.

La almohadilla trasera era de grado industrial, al igual que las bases. La base estaba fijada actualmente en 17'11, y el propio rubio estaba allí. Esta era hasta ahora, la barra más alta que Katsuki había intentado.

El golpe con el que Izuku se había despertado antes era el palo de Katsuki golpeando la caja de la bóveda para lanzarlo al aire. El greenette se apoyó en el sello de la ventana y observó. El atleta comenzó su carrera, con el bastón correctamente posicionado en su mano, y luego, cuando estaba lejos, golpeó la caja con su bastón y se elevó en segundos. Y justo cuando llegó a la cima, Katsuki lo soltó.

From the sidelinesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora