Subir a un árbol con la ropa mojada que ahora se estaba congelando fue, con mucho, una de las experiencias más difíciles con las que Izuku ha tenido que lidiar. Le castañeteaban los dientes y Katsuki tuvo que empujarlo hasta la primera rama. Regresaron del lago de las luciérnagas alrededor de las 2 de la mañana, aunque Izuku estaría mintiendo si dijera que no quería quedarse un poco más. Siente sus dedos podarse en el agua fría un poco más. Escuche los sonidos de las salpicaduras y el canto de las cigarras un poco más. Pero, por desgracia, todas las experiencias deben convertirse en recuerdos, en un momento u otro.
En el camino a casa, las ventanas estaban bajadas en un intento de secar su ropa mojada, y tal vez fue porque ya habían pasado las 2 a.m. cuando solía dormir, pero Izuku divagó hacia Katsuki. Al despertarse a la mañana siguiente, Izuku apenas podía recordar sobre lo que había divagado. Algo sobre el fracaso de coqueteo de Shoto con alguien a quien tenía un ojo, y tenía vagos recuerdos de reírse mucho. El único recuerdo claro que poseía de los últimos 20 minutos de la noche anterior cuando sus párpados comenzaron a caerse y su boca comenzó a correr por sí sola, fue el hecho de que durante todo el tiempo que estuvo divagando, Katsuki nunca le dijo que se detuviera. .
Pasó el fin de semana e Izuku pasó gran parte de ese tiempo quedándose en casa ayudando a su madre con algunas cosas del trabajo ya que tenía tiempo. Su relación era estrecha, en su mayor parte. El padre de Izuku se había ido cuando era más joven, pero al menos le dejó a Izuku algunos recuerdos lejanos pero agradables de viajes al patio de recreo o de escaparse de Mama Inko para comprar un helado e ir a la playa.
Cuando su padre se fue, Inko canalizó toda su energía en dos cosas: Izuku y trabajo. Era la madre más presente, a veces casi demasiado presente, y también la más trabajadora que Izuku admiraba mucho, habiendo abierto su propia tienda de estampados personalizados. Era conocido por tener horarios extraños. La tienda abrió a las 7 de la mañana y cerró a las 3 de la tarde. Tenía sentido cuando Izuku era más pequeño y necesitaba a alguien en casa cuando salía de la escuela para cuidarlo, pero a medida que crecía, más inútiles eran las horas. Podía cuidar de sí mismo. Eso no significaba que no apreciara el tiempo que pasaban juntos, por autoritario que fuera a veces. Le enseñaron a apreciar todo.
Pero Izuku podía sentirlo. Algo extraño pero nuevo está llegando a su vida, rodando como una tormenta con nubes tan oscuras que no puede ver más allá de la frontera. Fue impredecible, estimulante, aterrador, pero sobre todo, una fuerza de cambio. E Izuku no estaba seguro de cómo se desarrollaría eso, ni para él ni para su relación con los demás: su madre, Kacchan o similares.
El lunes y el martes pasaron volando y, una vez más, no hubo muchas noticias de Katsuki. Estuvo bien, porque Izuku nunca esperó que fueran consistentes en cualquier relación creciente que tuvieran. Katsuki dejó en claro que preferiría que hicieran su hora de cada semana y dejarlo así. E Izuku cree que eso es lo mejor.
Sin embargo, eso no impidió que Greenette esperara con ansias su hora de la semana, especialmente porque Katsuki ha sido relativamente dócil desde que hicieron el trato para convertirse en socios para esto. Y luego se pellizcaba cuando encontraba que su mente se emocionaba demasiado, porque Izuku no necesitaba hacer eso. No eran amigos.
Izuku estaba hundiendo su cuchara en el pastel de queso matcha que había estado esperando todo el día, sentado con sus amigos para almorzar ese martes, cuando uno de los saltadores de pértiga se acercó y colocó sus manos sobre la mesa. El equipo de salto con pértiga era pequeño pero talentoso, y por lo general ocupaban una mesa entera para ellos solos. Izuku miró hacia arriba para ver que era Kirishima Ejirou, y luego se dirigió al asiento vacío junto a Katsuki de donde acababa de llegar. El rubio estaba ocupado comiendo y no parecía darse cuenta de que su compañero de equipo se había ido.
ESTÁS LEYENDO
From the sidelines
FanficPrimavera sofocante Resumen: Cuando los enemigos de toda la vida, Bakugo Katsuki, el atleta estrella y granuja de Ise, e Izuku Midoriya, el amor del pueblo, se unen para un proyecto a largo plazo, el tranquilo pueblo costero de Ise de repente se vue...