Esta soleado.
Dios, estaba soleado. A través de los ojos cerrados, Katsuki podía ver las venas corriendo por su piel y los brillantes rayos amarillos atravesando sus párpados. Y el aire, se sentía bien en su rostro, rozando su cabello sobre el borde de su frente. No hacía demasiado calor, soplaba un poco de brisa y el magnífico sonido de las olas rompiendo y las gaviotas llenaban el aire de la mañana.
Debajo de su espalda, Katsuki siente el dolor del duro piso de baldosas de granito, y si en algún momento decide levantarse del suelo, sabe que sentirá un ligero dolor. Pegados a la parte inferior de su brazo estaban los diminutos fragmentos de la porcelana que había roto la noche anterior. Se había acostado sobre ellos sin saberlo, perdido en la intensidad de la noche anterior.
Bakugo Katsuki desea que sea una de esas mañanas en las que puede disfrutar de un poco de paz olvidada, con un par de minutos de felicidad antes de que vuelvan los recuerdos de todo lo que ha sucedido. Pero ni siquiera se dio ese lujo: el lujo de olvidar por las pocas horas que se fue a dormir.
No, en sus sueños, revivió el mismo día una y otra vez hasta que sintió que podía recitar las palabras de despedida de Izuku. Hasta que sintió que podía contar las lágrimas que caían del dulce rostro del chico. Y cada vez, Katsuki hace algo diferente, dice algo diferente, para que Izuku se quede. Y, sin embargo, el chico de ojos verdes nunca lo hace.
Porque de todas las cosas que dice, nunca hay una frase que marcaría la diferencia.
Katsuki finalmente abre los ojos y se encuentra cara a cara con un cielo matutino azul lleno de hermosos mechones de nubes blancas puras y pájaros igualmente blancos volando por encima. Era una hermosa mañana, y eso casi lo entristeció más que si el clima hubiera coincidido con el estado de ánimo. Porque parecía que el mundo ya se estaba moviendo desde los eventos de ayer, mientras que él todavía no podía comprender el hecho de que Izuku se había ido, que Izuku lo amaba y que apenas podía manejarlo.
Extendiendo su brazo y palpando su teléfono, Katsuki lo agarra e intenta conectarse al altavoz de la píldora. La música podría ayudar. El día acababa de empezar, no era demasiado tarde para ponerse de buen humor. Cuando una notificación en su teléfono le dice que el parlante no tenía batería, Katsuki maldijo solo una vez por lo bajo.
Mierda , dice el rubio, cerrando los ojos nuevamente por un par de segundos, antes de decidir reproducirlo desde su teléfono y colocarlo junto a su cabeza. Sus movimientos eran irregulares, como si tuviera problemas para actuar con normalidad. Poniendo la lista de reproducción en reproducción aleatoria, Katsuki se frota las sienes con la canción que aparece.
El sonido oprimido de Wicked Games de Chris Isaak se reproduce a través de los parlantes de su teléfono, y a Katsuki inmediatamente le desagrada cómo la canción encarna cuán derrotado se sentía. Y este sentimiento. Esta sensación de derrota era algo que nunca había sentido antes en esta medida. Él era Katsuki. Katsuki Bakugo. Y la derrota no era algo que él supiera. Y sin embargo, allí estaba en su pecho y en su cabeza. Está a punto de cambiar la canción, cuando entran las palabras, y Katsuki decide que simplemente dejará que suene.
Katsuki simplemente exhala, "A la mierda con esta mierda".
El mundo estaba en llamas y nadie podía salvarme excepto tú.
Es extraño lo que el deseo hará que la gente tonta haga
Katsuki mira hacia el cielo una vez más, aún sin haberse levantado de su lugar en el suelo, y lo soleado que se ve todo lo enoja. Y cuando se sentó, diminutos pedazos de porcelana cayeron de su espalda y brazos a los azulejos. Lo perfectas y alegres que parecían las olas y los animales de los alrededores lo enfureció.
ESTÁS LEYENDO
From the sidelines
FanfictionPrimavera sofocante Resumen: Cuando los enemigos de toda la vida, Bakugo Katsuki, el atleta estrella y granuja de Ise, e Izuku Midoriya, el amor del pueblo, se unen para un proyecto a largo plazo, el tranquilo pueblo costero de Ise de repente se vue...