58,558 palabras
Siempre ha habido un espacio inalcanzable entre ellos, pensó Katsuki mientras se paraba desde el interior de la valla encadenada, que separaba el campo de atletismo y la acera.
Izuku siempre hizo su hogar en el suelo, rodeado de amigos y familiares que creían en la autenticidad del niño, mientras que Katsuki hizo su lugar en el cielo, demasiado lejos para que alguien lo alcance, la distancia entre ellos siempre constante.
No había absolutamente nada de malo en el cielo, y a Katsuki le encantaba: la sensación de volar sobre todos los demás, el viento en su cabello, todo eso. No necesitaba nada más. No necesitaba a nadie más.
La primera vez que Bakugo Katsuki notó que Izuku se detuvo en su camino a casa desde la escuela para verlo practicar fue cuando tenía 11 años y solo había comenzado a saltar con pértiga. Fueron solo un par de minutos, por lo que ni siquiera valió la pena la energía de gritarle al niño. Y por eso nunca se molestó en reconocer que cierto par de grandes ojos verdes lo miraban. Antes de tener una audiencia de cientos de personas en el estadio, incluso antes de tener una audiencia de docenas, siempre ha tenido una audiencia constante: Izuku.
Katsuki esperaba que el más bajo se aburriera uno de estos días, especialmente en los días en los que repetía la misma altura de la barra una y otra vez. Días en los que desperdiciaba sudor preparando la misma carrera, solo para fallar y no progresar al final del día. Y, sin embargo, como un reloj, Izuku regresa todos los días.
Todos en el equipo ya estaban acostumbrados. Midoriya Izuku, el fanboy residente de Bakugo Katsuki, pero solo desde la distancia. La mayoría, si no todos, de los saltadores ya conocían al chico, e incluso son amigos de él, y Katsuki los atraparía tirándole una ola al chico en la práctica.
Al principio, recibía uno o dos comentarios de los otros atletas al respecto, preguntándose por qué la proclamada novia de Ise pasaba solo un par de minutos todos los días solo para ver la práctica, especialmente cuando las interacciones conocidas entre los dos. han sido cualquier cosa menos amistosos.
Y cada vez, la respuesta de Katsuki fue simplemente un simple encogimiento de hombros.
De vez en cuando, alguien incluso preguntaba si Katsuki querría que fueran a hablar con Izuku y le dijeran al niño que dejara de hacerlo. A esto, por alguna extraña razón, la reacción inmediata del rubio sería cerrar la sugerencia, las palabras abandonaron sus labios antes de que sus pensamientos pudieran ponerse al día.
"Me importa una mierda lo que haga el nerd", Katsuki le diría de inmediato a cualquiera que lo sugiera, "Y si lo hiciera, ¿no crees que podría hablar con él yo mismo?"
La verdad era, y era una verdad que Katsuki no entendía completamente por sí mismo, que rara vez la gente observaba las partes mundanas de su salto con pértiga. Las partes en las que repite la misma barra repetidamente hasta que sus brazos se sienten como si se rompieran, las partes en las que simplemente practica vueltas alrededor de la pista para calentarse.
Katsuki había aprendido con el tiempo que a la mayoría de la gente no le importa eso. Todo lo que quieren ver son esos momentos brillantes, en el torneo, mientras hace sus carreras oficiales. E incluso entonces, solo querrían verlo si despeja la barra. De lo contrario, Katsuki era solo un trofeo para la ciudad. El orgullo y la joya de Ise. El deportista estrella.
Para ser pulido detrás de escena, y luego presentado perfecto y bonito durante las actuaciones para que la población lo elogie. Patético. Todo era un espectáculo patético de circo.
Y así, incluso si fuera Izuku de todas las personas, fue interesante ver que a alguien no le importa ver las partes mundanas de su deporte. No es que Katsuki alguna vez admitiría algo por el estilo.
ESTÁS LEYENDO
From the sidelines
FanfictionPrimavera sofocante Resumen: Cuando los enemigos de toda la vida, Bakugo Katsuki, el atleta estrella y granuja de Ise, e Izuku Midoriya, el amor del pueblo, se unen para un proyecto a largo plazo, el tranquilo pueblo costero de Ise de repente se vue...