El viaje de regreso desde el campo de flores fue incómodo, y eso fue desalentador teniendo en cuenta que no se habían sentido realmente incómodos el uno con el otro desde el viaje a Hana's Diner la primera vez que pasaron el rato. Ambos estaban en silencio en sus asientos, inseguros de qué decir exactamente, e incluso el más pequeño bache en el camino asustó a Izuku, mientras regresaban sin música.
Lo que fue aún más desalentador fue el choque que se produjo después de haber tenido sexo con Katsuki.
Mientras se sientan en silencio en el auto, Izuku se pregunta cómo llegó a este punto. Cómo terminó debajo de Katsuki de esa manera. Respirando pesadamente en el oído del otro mientras lo destrozan de la mejor manera. Entregándose a los dominios del placer en un baile estrictamente erótico con el cuerpo de Katsuki así. Agarrando así los hombros de la rubia. Pasando las uñas por la espalda de Katsuki, dejando líneas rojas furiosas por sus hombros, así.
Y fue entonces cuando el estómago de Izuku se retorció de nuevo, recordando la noche en la playa cuando vio esas mismas líneas rojas en la espalda de Katsuki, debido a otra persona.
Y ahora se da cuenta de que él, Midoriya Izuku, ahora es solo un nombre agregado a una lista. Una lista que tuvo muchos otros antes que él y tendrá muchos otros después de él. Los ojos de Izuku se abrieron ante este pensamiento, y agarró el dobladillo de sus propios pantalones para evitar que un pequeño grito de dolor se escapara de sus labios. Estaba esencialmente sin camisa, considerando que Katsuki se la había arrancado en el fragor del momento.
El pensamiento no se instaló bien en su ya frágil corazón. La idea de que nada de lo que hizo Izuku esta noche era nueva para Katsuki, o especial. No en la forma en que lo fue para él. La forma en que Izuku lo besó, lo tocó, lo acogió, eran sensaciones que Katsuki ya había sentido en numerosas ocasiones con otras personas. Personas que eran mejores, que tenían más experiencia, que sabían exactamente qué hacer y cómo hacerlo.
Dios, se sentía como un tonto. Sintió que el calor le subía a las mejillas cuando su vergüenza retrospectiva le dificultaba respirar. Comparado con Bakugo Katsuki, cuyas manos estaban llenas de experiencia y cuyo cuerpo sabía exactamente dónde moverse en todo momento, Izuku probablemente parecía un tonto.
Era un nombre más en una lista. Genial , pensó Izuku para sí mismo, así que así fue haber follado a Katsuki. Se pregunta si todos los demás que se acostaron con la rubia sintieron esta sensación de fatalidad existencial. Probablemente era el menos experimentado de las personas con las que se acostaba el otro, e Izuku se preguntó si Katsuki lo sabía.
"¿Qué pasa?" Katsuki finalmente dijo las primeras palabras de la noche desde que subieron al auto. El camino de vuelta estaba negro como la perra y el canto de los grillos era inquietante. La voz del rubio sonaba cansada y baja, y sus ojos seguían fijos en la carretera, con el rostro inexpresivo. Por supuesto sería.
Izuku no pensó que estaba haciendo obvia su ansiedad interna, por lo que con una voz forzada y confiada, el greenette preguntó: "¿Qué quieres decir?"
Katsuki no se dejó engañar y, un momento después, dijo: "Tus pantalones se van a romper si los agarras con más fuerza. Estás respirando con más dificultad. Y parece que necesitas vomitar". Dijo con voz monótona.
Izuku miró su regazo y se rió muy suavemente sin humor: "Para alguien que finge ser indiferente a todo, me has estado observando muy de cerca, Kacchan".
A esto, Katsuki solo tenía esto para ofrecer: "Solo me aseguro de que no tengas ideas equivocadas sobre lo que sucedió".
Esto hizo que Izuku se sintiera más triste y enojado.
ESTÁS LEYENDO
From the sidelines
FanfictionPrimavera sofocante Resumen: Cuando los enemigos de toda la vida, Bakugo Katsuki, el atleta estrella y granuja de Ise, e Izuku Midoriya, el amor del pueblo, se unen para un proyecto a largo plazo, el tranquilo pueblo costero de Ise de repente se vue...