Una gota de agua cae por el costado del vaso. Cae y se une al pequeño charco de líquido helado que formaba un círculo en el fondo, manchando la mesa. Oh , Izuku se dio cuenta.
Se había olvidado un posavasos. Por lo general, a su madre le molestaba dejar manchas de agua en las mesas, por lo que, desde que era pequeño hasta ahora, Izuku siempre recibió un pequeño regaño cada vez que olvidaba usar un posavasos para vasos de agua fría. Está sorprendido de que su madre, que estaba hablando con él en este momento, no lo haya pillado todavía.
O tal vez ella lo hizo. Izuku no lo sabría, ya que todas las palabras sonaban como un zumbido y un ruido blanco en sus oídos, mientras su mente se dirigía a otro lugar. Es curioso cómo el mundo puede sentirse entumecido cuando el aspecto más emocionante de tu vida simplemente... se detiene. Y de repente, incluso las gotas de agua en el costado de un vaso se sienten más interesantes que la realidad sin Katsuki a la que se ha visto obligado. El tic-tac del reloj de pared colocado contra las paredes de color verde oliva era todo menos un leve ruido mezclado con el murmullo de lo que fuera que su madre estaba diciendo. Estar bajo el agua era una sensación similar, todo amortiguado y confuso.
En sus labios, Izuku todavía siente los restos del beso de ayer por la noche. Los fantasmas de gatorade de cereza y el aroma natural de Katsuki aún permanecían en su boca, o tal vez, su corazón estúpidamente deseoso se engañó a sí mismo para creerlo. Si se permite pensar en ello, todavía puede recordar la ligera presión de los labios de Katsuki sobre los suyos, atrayéndolo a un beso profundo pero muy breve, y las yemas de los dedos que levantaron su barbilla. ¿Estaba realmente tan hambriento de tocar que incluso ese leve toque fue suficiente para hacerlo retroceder tres pasos?
Sin embargo, si , de hecho, se permite pensar en ello, entonces caerá en una espiral de locura. ¿Qué había significado eso? Si algo en absoluto? ¿Por qué hizo eso? ¿Por qué Katsuki tuvo que ir y hacer eso? ¿No le importaba el deseo de Izuku de olvidar a la rubia? ¿Lo había olvidado? ¿O Katsuki lo besó sabiendo muy bien la situación? Si es así, eso... eso significa... Y eso es todo lo que Izuku se permitiría soñar desesperadamente, antes de volver a atraparlo.
No quiere pensar más en Katsuki, pero es más fácil decirlo que hacerlo. Quiere estar pensando en otras cosas en ese momento. Bádminton, por ejemplo. Los partidos de bloque comenzarán pronto. O la universidad. Completando más papeleo y comprando cosas para Waseda. O, literalmente, cualquier otra cosa.
Porque si comienza a pensar en Katsuki, también pensará en dónde está Katsuki en este momento y dónde no está Izuku . Y en el momento en que Izuku se permite pensar en los Clasificatorios Nacionales, sabe que perderá su fuerza de voluntad. Tenía excusas, se dijo a sí mismo. Incluso si había estado soñando con esto literalmente desde siempre: ver a Katsuki en los Nacionales. Incluso antes de que se convirtieran en socios, Izuku siempre quiso verlo allí. En el pasado, el greenette tampoco había podido asistir a los Nacionales de la Juventud porque estaba muy lejos. Fue solo en su primer año que su madre estuvo dispuesta y disponible para conducir todo ese camino para que él la observara. Y así, hubiera sido como cualquier otro año si Izuku no hubiera venido.
Pero en el fondo sabía que no lo era. no era lo mismo Porque cada dos años, Katsuki no estaba tan convencido de que Izuku apareciera como lo estaba ahora. Porque cada dos años, Katsuki no saltaba con pértiga sobre su techo, solo porque la rama del árbol que conducía a su ventana había sido cortada, solo para besarlo justo antes de un torneo. Porque cada dos años, no eran mejores amigos.
Pero qué podía hacer. ¿Qué podría hacer Izuku? Siempre ha estado hipnotizado por la bóveda de Katsuki, por lo que sabe que si estuviera allí hoy, en ese estadio en Nagoya, y viera a Katsuki volar de nuevo, entonces se enamoraría de nuevo. Él sabe que todo terminará para él, porque desde el principio, ver a la rubia saltar fue lo que le robó el aliento en primer lugar. ¿Y luego verlo ahora en los Nacionales donde Katsuki, en todo su esplendor, estuvo en su mejor momento? No hay posibilidad de que pueda salir vivo.
ESTÁS LEYENDO
From the sidelines
FanfictionPrimavera sofocante Resumen: Cuando los enemigos de toda la vida, Bakugo Katsuki, el atleta estrella y granuja de Ise, e Izuku Midoriya, el amor del pueblo, se unen para un proyecto a largo plazo, el tranquilo pueblo costero de Ise de repente se vue...